Prosa poética: Eres tu

Hoy se cumplen cuatro (4) años desde que iniciamos nuestro camino. Eres, María, lo mejor que aterrizó en mi vida, no lo dudes. Te lo has ganado a pulso, diariamente.

Siempre has estado en los éxitos, algunos, pero más aún en los momentos delicados, muchos. Tu sana sabiduría, tu bondad, tu empatía… valores que sin duda tienes impregnados en tu corazón han sido fundamentales para llegar hasta aquí e impulsan una relación ya consolidada.

Existe la felicidad, sí, tu la haces muy fácil. Siempre he dicho, a la gente que sé que me aprecia, que lo bueno está por llegar… Ya llegó contigo. Al principio comenzamos con una bonita amistad que con el tiempo se ha ido mutando en la perfecta armonía que lleva al amor. Porque es muy sencillo amarte, ahí radica lo importante en la sencillez. En saberme entender, soy escorpiano bohemio y poeta, mezcla difícil pero llevadera. Tu me supieste entender desde el inicio y aún hoy lo haces con encomiable soltura.

Comencé a admirarte y por ende a quererte. Porque estás lleva de vida, a pesar de tus pesares. Porque destilas bomhomía, porque quién comienza a conocerte enseguida empatiza contigo, quién te trata te toma cariño. Es muy raro encontrar un ser humano así. Tu atesoras atributos que raramente se unen en una sola persona y yo tengo la inmensa suerte de disfrutarlos.

Por todo ello, en nuestro cuarto aniversario, quiero cantar a los cuatro vientos que me siento muy feliz contigo, que te amo y que me encuentro cada día más orgulloso de compartir mi vida con quien me da amor, con quien es mi luz y mi guía y quien respeta con absoluta elegancia el bien más preciado que tiene un ser humano, la libertad: eres TU.

———oOo———

Autor: afrucha13

Militar, escritor y poeta.

Un comentario en “Prosa poética: Eres tu”

  1. Tu poesía, va acompañada de tu alma, así lo sentí desde que comencé a leerte. Tus palabras de hoy me emocionan, son 4 años intensos junto a ti, sin dejar de reír cada día. Mi admiración hacia ti sigue creciendo día a día y en consecuencia mi amor también. Tenemos una vida para compartir y querernos siempre. Te respeto, te adoro, te quiero hasta el infinito y más allá.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: