Biografías: CHEF JOSE ANDRES (I)

Algo más que un CHEF…

Con motivo de la espectacular muestra de enfad0 de la naturaleza, leáse el volcan de la Palma, un prestigioso español, José Andrès, al que le sería justamente asignados todos los premios habidos y por haber, ha protagonizado nuevamente un gesto para no olvidqr nunca…

La agenda de José Andrés para estos días incluía una reunión con Jeff Bezos, el multimillonario fundador de Amazon, y una partida de golf en la versión para ‘celebrities’ de la Ryder Cup. Sin embargo, este viernes a mediodía su plan era bien distinto: estaba en el municipio de El Paso, al suroeste de La Palma, repartiendo paquetes de ‘ropa vieja’, un suculento plato canario, entre los desalojados por el volcán. “Envié de inmediato a mi organización el domingo y he venido a comprobar que todo va bien”, dice el chef asturiano mientras cruza la isla a toda velocidad en una furgoneta de World Central Kitchen (WCK), su ONG de atención a catástrofes.

Ante esto que se puede decir màs. Mi homenaje a este buen hombre, a traves de estas pàginas, es dedicarle la Sección de Biografías.

Como siempre la confecciono en dos partes. Una, la de hoy, en la que se muestra en un vídeo su paso por el programa de Buenafuente y la correspondiente entrevista que le realiza. La segunda es mostrar los datos de Wikipedia a cerca de este célebre patriota.

Amigos lectores, pocas veces en esta sección el poeta se ha emocionado tanto. Me siento muy orgullo, tremendamente complacido y feliz de tener un compatriota asíl GRACIAS CHEZ JOSE ANDRES POR EXISTIR.

Autor: afrucha13

Militar, escrito y poeta.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s