AMABLES GUARDIANES

Los perros nos escogen a nosotros y no al contrario. Siempre se han considerado los mejores amigos de los seres humanos, pero no todo el mundo sabe que juegan un papel importante como protectores de aquellos que los cuidan. Son terapeutas emocionales, sus movimientos simples generan ondas vibratorias que armoniza el ambiente y envían señales de amor.

Se está comenzando a utilizar en terapias de grupo para elevar la enegía de los pacientes, especialmente niños que están pasando momentos difíciles de salud tanto emocional como física.

Tienen extrema sensibilidad auditiva, sin mencionar su sentido del olfato y de la vista. Son fieles, nunca olvidan saludarnos o mover la cola cuando nos vuelven a ver. Incluso cuando estamos enredados en la ira o la culpa, ellos se sientan alegrEmente a nuestro lado irradiando satisfacción y paz.

Donde hay un perro se tiene el sello viviente de amistad, sociabilidad, generosidad, lealtad y comunicación con los demás. Presta atención a sus cualidades particulares que viene a compartirla según tus necesidades.

Son nuestros amables guardianes. Cuando un perro te escoja como dueño, déjate llevar y no opongas resistencia. Tu espíritu lo sabe y lo reconoce.

Por Mariam, 01 septiembre 2021.-

Autor: afrucha13

Militar, escrito y poeta.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s