HALLARSE

Si se fue.. Es porque no lo necesitas en tu vida. Esta entrada no es para potenciar nuestra arrogancia u orgullo, más bien es una invitación a entender que cada uno de nosotros se encuentra recorriendo un camino que nos permitirá crecer, experimentar y sentir en cada una de las circunstancias que decidamos vivir.

Entendamos que nada ocurre por casualidad y mucho menos nuestros encuentros personales. Cada persona nos otorga algo, incluso aquellas con las que preferiríamos no haber coincidido nunca. Mientras más cercana sea la relación, mayor impacto en nuestras vidas. Cuando ya hemos visto en alguien lo que necesitabamos o el reflejo de nosotros mismos en ese vínculo, es cuando ocurre que nuestra relación con nosotros mismo cambia y se modifica y puede que sin estar preparados se alejen de nuestra vida.

Se puede decir con propiedad , que todo aquello que ha salido de tu vida con o sin consentimiento es porque ya te aportó lo necesario y si no vibra como tú dejarás de atraerlo. No te sientas mal por evolucionar, no has perdido nada, te has ganado a tí.

Si no funcionó, si alguien se alejó de tu vida queriendo tú que se quedara, no desesperes, te invito a no engancharte, a no someterte a una tortura emocional auto-impuesta. Cada uno de nosotros es responsable de cómo se siente, los demás pueden hacer o decir muchas cosas y sólo nosotros decidimos cómo nos afectan.

Honra cada vínculo, bendice cada persona que está en tu vida, así como las que se marchan, porque a fín de cuentas nos faltan muchas vueltas que dar y quizás nos las volvamos a encontrar (en caso de necesitarlo).

No todas las tormentas vienen a perturbar tu vida. Algunas llegan para limpiarte el camino.

Por Mariam, 15 agosto 2021.-

Autor: afrucha13

Militar, escrito y poeta.

4 comentarios en “HALLARSE”

  1. Palabras que emanan de la sensibilidad y del sentido común de Miriam. Llegan, desde la sencillez, a lo más hondo de las personas…el alma. Su prosa deleita con cada párrafo, motiva su lectura, emociona su mensaje. Gracias escritora!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Bonitas palabras María eres también una poetisa tienes mucha sensibilidad y mucha dulzura sigue escribiendo como tú sabes que eres buena no buena buenísima espero tus siguientes Escrituras muchas gracias María

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s