Canción que nunca acaba (Resumen 2 de 2)

Cancion que nunca acaba

Resumen de lo publicado (2 de 2)

Natalia  no acaba de adaptarse a la vida rural. Su relación con Carlos tampoco va bien. También ha discutido varias veces con Mariela.

Daniel Martín en un desesperado intento de agresión sexual ha asfixiado a Natalia en las caballerizas. Pasaje negro de la novela que le cuesta resolver a la Guardia Civil de Alhaurín el Grande, especialmente al Cabo Condal, encargado del caso.

La desolación entre los amigos de Natalia hace su aparición con el deleznable suceso. Se encuentran abatidos por los acontecimientos. Javier Condal comienza a escudriñar las pruebas que la pericial le ofrece. Así mismo de la relación de los huéspedes le llama la atención Daniel Martin, que ese mismo día y sin tenerlo previsto, abandona La Biznaga.

Del interrogatorio al sospechoso, el cabo Condal saca indicios de que puede ser el asesino.

Con la complejidad del asunto de la muerte de Natalia, a la casa llega la buena nueva del nacimiento del hijo de Zaira y Marcos. Un hermoso bebé con síndrome de down que colma la felicidad de sus padres.

Mariela y Rubén han roto. Esta pareja no iba bien y han decidido finalizar su relación. Rubén ha regresado a Madrid con una peluquera de Alhaurín, con la que lleva algún tiempo de relación furtiva.

El cabo Condal continúa con las investigaciones y al cuartel llega la Sargento María Córdoba que se hará cargo del caso.

Todo está por llegar en la investigación y en la vida de nuestros personajes…

continuará…

 

Anuncios

Autor: afrucha13

Escritor, poeta, persona dinámica y viajero incansable. Solidario y optimista. Soñador y realista. Sensible, social y amigable. Me siento orgulloso, sobre todo, de ser buena persona.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s