El diván de Mariam (XLV)

Mujer tumbada en diván Paulina Bonaparte -Dorado

Luces en el mundo

                                              “Aquellos que eran vistos bailando, eran considerados locos

                                                                               por quienes no podían escuchar la música.”

                                                                                                                                                   Nietzsche.

Las personas perfectamente imperfectas, que complementan la dulzura de la vida, que viven en el ahora, que se sienten libres de pensamientos y sentimientos, son farolas iluminando por donde pasan. Porque no importan las vidas perfectas llenas de apariencia e insatisfacción completa, sino las que siendo completamente imperfectas sienten los momentos de felicidad plena.

Admiro a los que hacen lo que prometen, aunque no piensen demasiado lo que dicen. A los imprudentes que prefieren luchar por lo improbable. A los insensatos que quieren que llueva, pero bajan a la calle sin paraguas. A los que deciden sin tirar una moneda al aire, pero van tirándolas a todas las fuentes que encuentran. A esas bellas, que llegan a casa con el rimel corrido y una historia que contar. A los que acuden sin preguntas y te abrazan como respuesta. Amo a esa gente que está en sintonía y armoniza conmigo. Es la alquimia del alma.

A los que tiemblan, pero saltan al vacío y aprenden a volar. A los que no saben si suben o bajan, pero no sueltan la escalera. A  los que dicen “nunca mas” y ahí están, besando la misma piedra. A todos los que se creen jóvenes porque lo son, independientemente de la edad que tengan. A los que no hacen daño a nadie y son felices, y hacen lo que quieren y como quieren. Y de los que se ríen de su sombra, y brilla la luz en su mirada. A los que buscan su libertad a través de la transformación. Los que se comprometen, pase lo que pase. Los que te apoyan, te dan consuelo, sientes el calor de su corazón en momentos bajos, que es cuando los necesitas. Y sobre todo de los que sienten a lo grande, mucho y bien. Muchos más se quedan en el tintero, pero…

Que seria de los demás sin esas personas. Los que no sabrán lo que se siente por no dejarse llevar. Los que no desaprenden, para aprender de nuevo que antes debemos de gozar de nosotros mismos, y nutrirnos de nuevas experiencias.

La vida es una, vívela, como quieras, pero de verdad.

Mariam,    2018.-

 

Anuncios

Autor: afrucha13

Escritor, poeta, persona dinámica y viajero incansable. Solidario y optimista. Soñador y realista. Sensible, social y amigable. Me siento orgulloso, sobre todo, de ser buena persona.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s