El diván de Mariam (XXXVII)

Mujer tumbada en diván Paulina Bonaparte -Dorado

Pasión

¿Seriamos capaces de vivir de puntillas toda una vida? En cualquier momento con alguna circunstancia deberíamos despertar a esta realidad de vivir con pasión el día a día y a sentir el placer segundo a segundo que trae con ella.

Uno de estos placeres es el sexo y la energía sexual que se crea antes de ello. El mayor placer no es el sexo en si, si no la pasión con la que se practica. Cuando esta pasión es intensa, el sexo se vuelve sublime, sagrado y viene a consumar la danza y con lagrimas en los ojos te preguntaras si realmente estas vivo.

Nunca se vuelve a ser el mismo cuando se prueban las mieles que la pasión trae consigo, pues alimenta la chispa y el gozo entre los amantes, si viene del corazón. Experiencia profunda, vivida mas allá del cuerpo, pero a través de el, donde se entremezcla cuerpo, alma, con algunas pinceladas de razón. Química, alquimia, siendo artistas creando nuevas formas de amar, se disfruta del contenido, no del envase, se construye por elección no por necesidad.

No solo es placer, cuando sientes en todos tus poros, temblores previos y aun no se tocaron la piel. A corazón abierto, besando y acariciando, perdiendo la memoria y sintiendo que estás dispuesto a luchar hasta el último latido, por seguir en esa marea caliente. Imparables, porque el limite no son los cuerpos. Ilimitados ante tanta avidez, con cada curva, cada textura, encajando los cuerpos reconociéndose en su comienzo.

Un torrente de oxigeno se impregna en los tejidos y en la piel, que se empapa y se vuelve rosada, en la extensión de los labios, en la cima de los pechos, el vientre que vibra mientras siente sus latidos. Libres, rebeldes, lujuriosos, en todos los rincones del cuerpo. Si vives este placer, nunca dejaras la pasión de lado en tu vida, será el motor que te mueva siempre, puesto que la energía sexual, es la más poderosa de todas. Si sumáramos a toda esta pasión, el amor, traeríamos el cielo a la tierra  y no viviríamos en el letargo.

Podemos adaptarla a cualquier área de nuestra vida, en todo lo que realicemos, digamos o pensemos, y veréis el cambio que se os presenta , porque nada volverá a ser igual, os transformareis. Siempre habrá ilusiones nuevas, sonrisas en vuestros rostros y estrellas en los corazones.

Miriam, 2018.-

 

Anuncios

Autor: afrucha13

Escritor, poeta, persona dinámica y viajero incansable. Solidario y optimista. Soñador y realista. Sensible, social y amigable. Me siento orgulloso, sobre todo, de ser buena persona.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s