El diván de Mariam (XXXV)

Mujer tumbada en diván Paulina Bonaparte -Dorado

                       LA REINA DE LOS MARES

Sueña con caminos limpios y una mirada que aparece siempre, en el preciso instante, en el momento donde buscan consuelo las almas que se aferran al amor. Sentir el amor en los demás es su deseo, como el que ella regala a su paso,  sin medida, puro limpio y cristalino.

Suspendida en el master de explotar burbujas ajenas, sueña ya que estalla las suyas propias. Adicta a la locura de los genios malditos, y a los libros abiertos, fáciles de leer.

La reina de los mares, que vive para contarlo y sueña para vivirlo, ve como el cielo de Abril se abre, y mece la ilusión de escribir nuevas canciones, esperando direcciones prohibidas en los nuevos corazones por descubrir. Valientes y sin adornos, comprometidos con cada situación difícil, sin desfallecer, con hechos, dando un paso adelante, mudos de palabras si es necesario pues no hay formulas exactas, apostando por algo real, dejando paso a la magia.

Que le regalen principios, aceptándola como es, que si se equivoca, volverá a creer en los milagros y desterrará al olvido lo que no pudo ser. ¿De verdad cree ella que se puede vivir sin el bello recuerdo? Lo que se teme puede convertirse en lo que más aprecie, solamente tenemos una situación que puede ser muy grande a poco que nos lo propongamos. Controlar nos aleja del amor y el poder conectar con otros.

Ella se asomará a ver el sol de verano, a mirarlo con prioridad, y susurrará,” Hoy… que el mañana queda lejos”. Que sería de nosotros sin el reloj del ahora. Sus  ojos guardan puñados de luz en la mirada sonriente, soñando con todo lo que la hace sentir bien.

Ya es tiempo de merecerlo.

Mariam,      2018.-

Anuncios

Autor: afrucha13

Escritor, poeta, persona dinámica y viajero incansable. Solidario y optimista. Soñador y realista. Sensible, social y amigable. Me siento orgulloso, sobre todo, de ser buena persona.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s