El diván de Mariam (XXX)

Mujer tumbada en diván Paulina Bonaparte -Dorado

ACARICIAR

“Masculino y femenino son complementos en igualdad, que se necesitan mutuamente para equilibrar”.

Cuando acaricies a una mujer hazlo suavemente. La pleitesía es la mejor demostración de cortesía y respeto, pues la  maestría de un hombre, vive en las yemas de sus dedos. Tócala con la atención suficiente de quien ha descubierto un tesoro. A veces suave, a veces firme, pero nunca con inseguridad o torpemente. Siente su fragancia, despierta en ella cada célula al mundo del divino éxtasis. Detente un instante y contempla extasiado como sus labios entreabiertos comienzan a hablar el mismo idioma, y como abre dulcemente los ojos en espera de mas, siendo su compañero, amigo y amante.

Cuando acaricies a un hombre, hazlo con dulzura. No lo toques para excitarlo, el no necesita eso. Necesita saber que tu estas bien, segura y protegida. Con bondad y generosidad entrégate sin reparos. Con tu cabello puedes erizar cada sentido de sus células. Cuídalo, haz que su corazón lata en una frecuencia constante, y el placer durará eternamente. Mímalo, halágalo, regálale un tiempo inolvidable. Cuando su respiración se acelere, haz que se detenga, obsérvalo, ayúdalo a respirar profundamente para que conecte sus sentidos con su interior, siendo su compañera, amiga y amante.

El arte de hacer el amor es divino, porque a través del otro comienza un Amor eterno, hacia uno mismo.

Mariam,   2018.-

 

Anuncios

Autor: afrucha13

Escritor, poeta, persona dinámica y viajero incansable. Solidario y optimista. Soñador y realista. Sensible, social y amigable. Me siento orgulloso, sobre todo, de ser buena persona.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s