Desde mi alma (XI)

alegría de vivir

 

Una historia más de amor (I)

 La vida de Andrés y Alma íba a cambiar para siempre , el amor una vez más sería testigo de una historia , tan común como otras…

Alma con lágrimas en los ojos y una sonrisa fingida en su rostro , caminaba por una calle cualquiera de Buenos Aires , necesitaba salir se sentía asfixiada en su casa  , era una dulzura de mujer , no era muy alta , de cabello rubio , ojos pardos, naricita respingada  y una boca sensual , hipnótica , siempre sonreía , hasta ese día tan triste para ella.

El hombre que tanto amaba la abandonó , despues de 14 años de matrimonio , sintió que moría… Pero Alma era una mujer aunque sensible , muy fuerte y siempre salía adelante.

Esa tarde algo iba a suceder  que cambiaría su historia…

Andrés se había levantado con una rara sensación , el siempre estaba de buen humor , pero esa mañana en particular se sentía melancólico , el que era el señor alegría , el de la sonrisa que enamora , por primera vez en mucho tiempo , se sintió solo.

Era realmente un hombre guapo , sin ser una belleza , la mujeres caían rendidas a sus pies , tenía ojos verdes , de piel trigueña , nariz recta , boca besable y una voz tan varonil , que era una delicia escucharlo hablar . Para cambiar su humor Andrés  decidió salir a desayunar . 

Iría a la confitería donde trabaja esa pelirroja que era una preciosura y tanto le gustaba , sin ser un don juan , tenía sus conquistas . Pero esa mañana el destino le tenía reservada una sorpresa… 

Alma se detuvo , sintió como un mareo , claro tenía el estomago vacío , así que decidió entrar en una confitería a desayunar .

Cuando íba a abrir la puerta , sintió un empujón , era Andrés que sin querer la llevó por delante , venía leyendo un mensaje de su celular .

Fue un segundo y bastó para que su corazón se detuviera para después latir más fuerte . Andrés no podía creer lo que sus ojos veían , se olvidó de la pelirroja y del mundo entero , estaba parado como un tonto observando ese rostro tan bello y fue Alma quien con una dulce voz le susurró .

-¿Vas a entrar?

Andrés solo pudo asentir con la cabeza , se apartó y permitió que primero pasara Alma.

Ella ni bien entro,  vio un lugar a un costado , retirado del mundo , justo como sentía esa mañana , tan sola y triste.

Se sentó y observó  como  Andrés se ubicaba en la mesa que se encontraba justo al frente de ella. Pensó que era un maleducado , ni disculpa le dijo después que la había empujado , igual no importaba , ella tenía problemas más graves que ese incidente , su vida por ejemplo…

.….continuará.

Anuncios

Autor: afrucha13

Escritor, poeta, persona dinámica y viajero incansable. Solidario y optimista. Soñador y realista. Sensible, social y amigable. Me siento orgulloso, sobre todo, de ser buena persona.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s