Una historia más de amor (I)
La vida de Andrés y Alma íba a cambiar para siempre , el amor una vez más sería testigo de una historia , tan común como otras…
Alma con lágrimas en los ojos y una sonrisa fingida en su rostro , caminaba por una calle cualquiera de Buenos Aires , necesitaba salir se sentía asfixiada en su casa , era una dulzura de mujer , no era muy alta , de cabello rubio , ojos pardos, naricita respingada y una boca sensual , hipnótica , siempre sonreía , hasta ese día tan triste para ella.
El hombre que tanto amaba la abandonó , despues de 14 años de matrimonio , sintió que moría… Pero Alma era una mujer aunque sensible , muy fuerte y siempre salía adelante.
Esa tarde algo iba a suceder que cambiaría su historia…
Andrés se había levantado con una rara sensación , el siempre estaba de buen humor , pero esa mañana en particular se sentía melancólico , el que era el señor alegría , el de la sonrisa que enamora , por primera vez en mucho tiempo , se sintió solo.
Era realmente un hombre guapo , sin ser una belleza , la mujeres caían rendidas a sus pies , tenía ojos verdes , de piel trigueña , nariz recta , boca besable y una voz tan varonil , que era una delicia escucharlo hablar . Para cambiar su humor Andrés decidió salir a desayunar .
Iría a la confitería donde trabaja esa pelirroja que era una preciosura y tanto le gustaba , sin ser un don juan , tenía sus conquistas . Pero esa mañana el destino le tenía reservada una sorpresa…
Alma se detuvo , sintió como un mareo , claro tenía el estomago vacío , así que decidió entrar en una confitería a desayunar .
Cuando íba a abrir la puerta , sintió un empujón , era Andrés que sin querer la llevó por delante , venía leyendo un mensaje de su celular .
Fue un segundo y bastó para que su corazón se detuviera para después latir más fuerte . Andrés no podía creer lo que sus ojos veían , se olvidó de la pelirroja y del mundo entero , estaba parado como un tonto observando ese rostro tan bello y fue Alma quien con una dulce voz le susurró .
-¿Vas a entrar?
Andrés solo pudo asentir con la cabeza , se apartó y permitió que primero pasara Alma.
Ella ni bien entro, vio un lugar a un costado , retirado del mundo , justo como sentía esa mañana , tan sola y triste.
Se sentó y observó como Andrés se ubicaba en la mesa que se encontraba justo al frente de ella. Pensó que era un maleducado , ni disculpa le dijo después que la había empujado , igual no importaba , ella tenía problemas más graves que ese incidente , su vida por ejemplo…
.….continuará.