El diván de Mariam (XXV)

Mujer tumbada en diván Paulina Bonaparte -Dorado

                       Moviendo energías

Vivimos en un mundo, donde la energía forma parte importante de nuestra vida, y la gran mayoría de personas  las mueven y manipulan, sin saberlo y de manera inconsciente.

Esto nos influye notablemente en la medida de cómo lo asimilemos. Tanto si le prestamos atención o no, los diferentes ciclos nos afectaran intensamente, sobre todo emocionalmente. Producen en nosotros, que todo el tiempo estemos resolviendo situaciones en nuestro interior, siempre generando mejoras en nuestro nivel evolutivo.

Sentimos cambios que llegan a nuestra vida, confusión, buscando un sentido mental a todo lo que nos sucede. Existe en nosotros una profunda revolución interior muy fuerte, que nos hace ponernos irritables, ansiosos, o a la defensiva al sentirnos vulnerables.

Todo lo que ocurra es para un bien mayor, y todo lo que se repita en nuestra vida una y otra vez, es para terminar de comprender algo y evolucionar. Vamos sanando. Estamos en continuo cambio, y así es como evoluciona nuestra conciencia. Tanto la empatia, como la percepción, van aumentando en nosotros, sin pausa, y casi sin darnos cuenta.

Es importante fluir con las circunstancias, evitando pensar mucho, o preguntarse ¿porqué me pasa esto, o porque me sucede esto otro? Algo que es totalmente nuevo y sin precedentes.

Podemos aplicar una herramienta que todos tenemos y que nos libera, ante tanta presión momentánea: El Amor. El que habita en nuestros corazones, que cuando lo utilizamos para expandir ayuda al prójimo se convierte en una bendición, despejando nuestra mente totalmente, y haciéndonos sentir maravillosos.

Si a todo lo que nos afecta, le inyectáramos Amor, muchas situaciones mentales desaparecerían, y otras se resolverían por si solas, sin necesidad de hacer nada.

Es difícil de creer, pero en la medida que lo expresemos, veremos los resultados. Así de sencillo. Probémoslo, nada nos cuesta.

Mariam,   2018.-

Anuncios

Autor: afrucha13

Escritor, poeta, persona dinámica y viajero incansable. Solidario y optimista. Soñador y realista. Sensible, social y amigable. Me siento orgulloso, sobre todo, de ser buena persona.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s