ILUSIONES SENTIDAS
Podemos dibujar un futuro que nunca vivimos. Hacernos ilusiones que nos trae el amor.
No rendirnos y clavar la bandera en nuestro pecho, sin colonizar rincones oscuros y desiertos. Las dudas que sean de segundos, matemos los silencios llenos de nudos, sin llorar en nuestra soledad.
Una película antigua es lo que vivimos tiempo atrás, en blanco y negro, donde aprendimos a leer entre líneas y quitamos el papel que no admitía nuestra historia.
Se borró la memoria pasada y las letras que no pudimos escribir, nuestros desvelos y desencantos quedaron en el recuerdo.
La sal ya no nos escuece en los ojos. Nuestros brazos, nuestros latidos, dejan entrar lo nuevo, sin debilidades, sin incertidumbre, sonriendo y rodeando a las personas que mienten y no saben amar.
Armemos las alas y encendamos una vela para pagar el billete de ida sin vuelta atrás. Un barco para navegar por el universo, sin peso en el ancla, con el mar por horizonte y el amor como destino.
Volvamos a creer y a querer. Sintamos nuestra alma gritar extasiada de felicidad. Vivamos el momento sin que sea predecible. Tomemos el amor como referencia y punto de partida. Todo será diferente si nos dejamos llevar.
Con amor todo es posible, contagiémonos de ganas de sentirlo. Seamos seres nuevos todos los días.
Mariam, 2018.-