El diván de Mariam (XXIII)

Mujer tumbada en diván Paulina Bonaparte -Dorado

Descubriéndonos

¿Te has descubierto? ¿Has visto ya en ti, lo mejor que tienes para ofrecer a los demás? ¿Sabes lo que puede hacer la bondad, la amabilidad, la ternura y la compasión?

Todo está dentro de tu interior y son claves fundamentales para erradicar el sufrimiento y tener una vida feliz y plena. Si sientes que tus sueños no se hacen realidad, podrías pensar que tienes que hacer más o pensar en crear una estrategia.

La felicidad no entiende de penas, de heridas del pasado, de apegos innecesarios, ni de pánico por el futuro. La felicidad solo entiende de paz, equilibrio, alegría, talentos en acción, ternura, compasión, ética aplicada y amor.

Tenemos la posibilidad de hacer realidad nuestros deseos más sinceros, aquellos que tienen que ver con nuestro corazón, y no con nuestros miedos o heridas.

“Eliminar para iluminar”. Esto no ocurre por arte de magia. Siempre tenemos una  “ventana de oportunidad”, que está  llena de múltiples posibilidades, dándonos ocasiones y situaciones para arriesgarnos: a ser lo que somos, a decir la verdad, a enfrentarnos a esa realidad que no nos gusta, y asumir que estamos en nuestro derecho a equivocarnos e incluso a cambiar de opinión.

Cierra los ojos y piensa si te sientes destinatario de una vida feliz,  que te amen, que te respeten. Mereces cuidado, respeto y cariño, simplemente por ser tú, por haber venido a este mundo.

Sincérate, verás como en el fondo no te sentías merecedor de nada, razón por la cual no se manifiesta en tu vida esa plenitud.

No te escondas del mundo, ni de ti mismo y ábrete a recibir lo mejor que te corresponde por derecho propio.

Siéntete merecedor al máximo de la vida  y los milagros pueden alumbrar la realidad.

Mariam, 2018.-

 

 

Anuncios

Autor: afrucha13

Escritor, poeta, persona dinámica y viajero incansable. Solidario y optimista. Soñador y realista. Sensible, social y amigable. Me siento orgulloso, sobre todo, de ser buena persona.

Un comentario en “El diván de Mariam (XXIII)”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s