El diván de Mariam (XXI)

Mujer tumbada en diván Paulina Bonaparte -Dorado

EMOCIONES LATENTES

Nuestras emociones pueden alterarse, pero eso se da solo, cuando no has trabajado lo suficiente tu Ser como para haber desarrollado la voluntad. Sin voluntad estás regido por tus instintos.

Proyectamos energía en los demás, porque es más fácil mirar fuera que dentro de nosotros. El trabajo interior es algo a lo que le huimos constantemente, hasta que la vida nos obliga a hacerlo. Quizás estemos viviendo la vida que otros nos impusieron, o cumpliendo expectativas ajenas.

Párate, siente, vinimos a evolucionar como seres humanos, todos avanzamos por un camino u otro con ese propósito. La intuición queda a un lado, la resistencia nos drena, sobre todo cuando es en contra de nuestro crecimiento. En la obsesión de muchos por ser siempre mejores, llegamos a no poder apreciar nuestra luz siempre presente.

Motivarnos y cambiar de actitud, nos llevará a no seguir entrando en situaciones reactivas. Tu balance, tu paz, tu claridad, tu calma, es lo más importante para seguir avanzando. Esto es un acto radical de amor propio, y sabes que lo necesitas.

Nada cansa más que vivir una vida incongruente.

Maríam,   2018.-

 

Anuncios

Autor: afrucha13

Escritor, poeta, persona dinámica y viajero incansable. Solidario y optimista. Soñador y realista. Sensible, social y amigable. Me siento orgulloso, sobre todo, de ser buena persona.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s