El diván de Mariam (XX)

Mujer tumbada en diván Paulina Bonaparte -Dorado

Volver a vivir

 En nuestra mente un único pensamiento: “me atrevo”. Dejemos de disimular y respiremos verdades dignificadas. Salgamos de nuestro laberinto dibujado en nuestra piel muerta.

Volvamos y juguemos a ganar, que sólo el que juega de nuevo, puede conseguirlo. Vivir de nuevo y morir de ganas de risa y de amor.

Brindemos por el ahora, como si mirásemos las luces por primera vez y durmamos con noches estrelladas. Contemos muchas historias, soñemos mucho y bien.

Demos  abrazos que quiten el frío y acaricien las mañanas heladas de invierno. Hablemos de escudos, de espadas, de monedas al aire.

Aparquemos incluso donde haya prohibiciones, rompamos dudas que ladran en nuestro cerebro, cancelando deudas pasadas.

Comprobemos si nuestras manos encajan y tomemos el universo para integrarlo en nuestro mundo. Bailemos y saltemos sin delirios, con todos los muros caídos. Tenemos muchos momentos inventados que nos apetece vivir y sentir. Desnudemos el corazón y el alma.

Soplemos nuestra vela y abracemos nuestros deseos para celebrar. Sigamos, pase lo que pase, hasta el infinito sin filtros, inventando colores nuevos por pintar. Intensos…… como las estrellas fugaces, que pasan dejando rastros sin desesperar, con un reloj de arena lleno de calma y que su fuga nos mueve para que respire nuestra alma.

Donde nos lleve el corazón, que el resto…….es solo ruido.

Miriam, 2018.-

 

Anuncios

Autor: afrucha13

Escritor, poeta, persona dinámica y viajero incansable. Solidario y optimista. Soñador y realista. Sensible, social y amigable. Me siento orgulloso, sobre todo, de ser buena persona.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s