El diván de Mariam (XIX)

Mujer tumbada en diván Paulina Bonaparte -Dorado

Plenos

Dad a lo sagrado el sentido. Los verdaderos amantes podrán entrar en el jardín de la belleza sin temor a que nadie los juzgue. Una única fuente de la que brota el agua de la vida. El tiempo dejará de existir, porque en la tierra del placer todo es infinito.

En el caminar, juntos, la relajación, la tensión, el dolor, la alegría, la timidez y el coraje de ir más allá de los límites. Estos estados opuestos se ponen en sintonia a través de la entrega, esto significa ” confío en ti”. No basta imaginar todo lo que podría suceder, hay que realizarlo en el peligroso camino de la entrega. No tenemos nada que perder, provocará grandes transformaciones en nuestro mundo.

Es noble dar, pero recibir es también un acto de amor. Si damos y recibimos con la misma intensidad, el cuerpo se pone tenso, pero la mente se relaja. El instinto es el guía.

La energía divina se esparce, cada pelo, cada trozo de piel emanan una luz de color diferente, poderosa, bella.

Todo es visible, todo está permitido si se acepta. Que arda el sol y los vientos en los bosques, transformando vergüenza por curiosidad. Es una ofrenda, un ritual, el éxtasis está presente, glorifica el final. Abrid sin temor la caja secreta de las fantasías. El coraje de uno estimulará la valentía del otro. Las estrellas brillarán y contemplarán sus cuerpos.

Felices, plenos, vayamos mucho más allá del placer.

Mariam,  2018.-

 

Anuncios

Autor: afrucha13

Escritor, poeta, persona dinámica y viajero incansable. Solidario y optimista. Soñador y realista. Sensible, social y amigable. Me siento orgulloso, sobre todo, de ser buena persona.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s