El diván de Mariam (XIX)

Mujer tumbada en diván Paulina Bonaparte -Dorado

DESAFIAR LA VIDA

 Todo llega para quien sabe esperar.

 Puedes darle la vuelta al mundo, y descubrir todos los rincones que aún no conoces. Darle sentido a la palabra destino. Abrir la boca, cerrar los ojos, empezar el dibujo. Lo sencillo en tu vida, siempre acaba siendo lo mas bonito.

 Volver a vivir al encontrar la risa que perdimos con las prisas…..entre herida y herida, encontrar la salida al laberinto. Respuestas a preguntas. Dejar de disimular al respirar verdades, y los que no saben querer, dejarlos atrás.

 Ojos llenos de libertad, después de pasos mal dados. Renglones torcidos, que pones al derecho, sin tener que esperar más. Quererte mucho más. Desafiar cada hoja del calendario. Llenarte de abrazos sentidos, sin silencios, y en tu corazón, que aun se llena de amores, hay espacio para nuevos latidos. Susurra que lo mejor siempre está por llegar. Baila lo que prometiste, estas más cerca de lo que crees.

 Felicidades si has llorado a mares, y te hiciste una playa donde ahora tomas el sol.

Haz con esas lagrimas lo  que quieras, que te venza el sueño mientras juegas a seguir adelante. Tu alma ya no tiene agujetas, tu corazón a cuestas sigue y entiende que nunca es tarde para empezar. Tienes todo por ganar. La vida esta llena de vueltas, luces, actitudes. Seguir siempre será la respuesta.

 Mareas de colores llegarán. Que no se te olvide respirar.

 Mariam,    2018.- 

Anuncios

Autor: afrucha13

Escritor, poeta, persona dinámica y viajero incansable. Solidario y optimista. Soñador y realista. Sensible, social y amigable. Me siento orgulloso, sobre todo, de ser buena persona.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s