El diván de Mariam (XVIII)

Mujer tumbada en diván Paulina Bonaparte -Dorado

                       CAFÉ CON SENTIMIENTO

Tarde de charla, reunión con amigos del alma. Todo comenzó con una pregunta…. ¿creéis en el destino?

Sonreís, pensáis, mientras bebéis un sorbo de vuestro café. Uno a uno vais contestándome un si o un no, según vuestras creencias, pero uno de vosotros me mira y se atreve a contestarme esto, que yo esperaba oír:

Creo en las palabras como consuelo y en abrazos como respuesta. En los “te echo de menos“ sin ton ni son de un día cualquiera. Creo en las promesas hechas frente al mar. En los gatos que tienen siete vidas y las dan todas por la misma causa. Y en los tangos bien bailados a medianoche y a media luz. Creo en los “aquí te pillo, aquí te mato”, en los susurros sobre la espalda y en caricias que resucitan de una muerte anunciada. En el amor y el sexo, juntos y revueltos.

En el fuego y en la lluvia. Creo en las risas como una, y en un público entregado. En los puntos finales, porque me encantan los principios. Aplausos sentidos por el camino, y arrepentimientos a tiempo, lágrimas que destilen verdad.

Creo en noches locas que te hacen sentir vivo en un instante, y te dejan sin aliento. Creo en las personas que creen en ellas, contra el viento del norte y la marea del sur a sus pasos. Y en los seres que tienen el don de cambiarte la vida, porque no todos saben ni pueden. Y en las personas que te alegran los días, sobretodo aquellas que con solo mirarte te entregan luz.

¿Creo en el destino? Si, tanto como él en mí, aunque a veces nos demos la espalda.

 

Gracias por tanta sinceridad, por tanto sentimiento. Que cada día estés mas cerca de lo que anhelas y mereces, fue mi respuesta.

Me quedo con estas palabras de entre todas, ya que nació del corazón, con esta tarde vivida en buena compañía y amor.

Mariam,   2018.-

 

 

Anuncios

Autor: afrucha13

Escritor, poeta, persona dinámica y viajero incansable. Solidario y optimista. Soñador y realista. Sensible, social y amigable. Me siento orgulloso, sobre todo, de ser buena persona.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s