El diván de Mariam (XIII)

Mujer tumbada en diván Paulina Bonaparte -Dorado

A TI
Para ti que eres valiente. Que siempre estás presente….. Incondicional. A qué esperas para darte cuenta  que no eres perfecto, eres genial. Para aprender que debes equivocarte un millón de veces, sin bajar la cabeza, sin reproches ni pedir disculpas. A qué esperas para respirar.
Olvidar los miedos y experimentar la libertad de perderse. Primero perder, para luego aprender a ganar. Soñar a lo grande, abandonando la idea de castigarte. Inventa una historia, ríete de tu sombra. Tu vida puede cambiar en un segundo, y no estaremos aquí para siempre.
Deshaz los nudos y tírate a la piscina. La vida está para vivirla. No necesitas tiempo, solo a alguien que te hable con la mirada, que te diga que aún puedes ganar. Alguien que te coja de la mano y te susurre que vales más de lo que piensas. Envolverte en brazos que te curen. Un golpe en la mesa, enseñar heridas que te niegas ver y dejar de esconderte detrás de mascaras suicidas.
Abrir los ojos, sentarte, correr y sentir. Volver a empezar. Mirarte al espejo, reconocerte  y,  cuando encuentres lo que necesitas y no lo buscas…. Por favor no entres en el miedo.
Corre el riesgo de pedir consejo, de escuchar que alguien te diga la verdad. Todos nos necesitamos. Somos faros para los demás. Cuando llegue la luz, síguela, no la pierdas de vista ni la sueltes, dentro de ella esta el amor de verdad.
Maríam,  2018
Anuncios

Autor: afrucha13

Escritor, poeta, persona dinámica y viajero incansable. Solidario y optimista. Soñador y realista. Sensible, social y amigable. Me siento orgulloso, sobre todo, de ser buena persona.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s