Canción que nunca acaba (Resumen de lo publicado)

Cancion que nunca acaba

CANCIÓN QUE NUNCA ACABA  ha nacido para entretener. La visión de la sociedad española será un telón de fondo de las historias que van a suceder. Los personajes centrales podrán ser reconocidos perfectamente entre los lectores como personas muy cercanas a las que les ocurren y suceden acontecimientos que nos pueden acaecer a cualquiera.

La historia discurrirá, principalmente, en Ahaurín El Grande (Málaga). El escenario principal la casa rural LA BIZNAGA. También decir que, con personajes y escenarios, todo parecido con la realidad es pura coincidencia. A continuación, haré una muy breve reseña sobre los actores principales.

  • Natalia, 37 años, argentina, ojos marrones.
  • Carlos, 56 años, español, ojos verdes.
  • Rubén, 36 años, argentino, ojos negros.
  • Zaira, 26 años, española, ojos negros.
  • Marcos, 27 años, español, ojos azules.
  • Mariela, 37 años, española, ojos verdes.

Sus profesiones o dedicaciones son:

  • Natalia y Mariela, bancarias.
  • Carlos, militar en la reserva.
  • Rubén, empresario.
  • Zaira, enfermera.
  • Marcos, perito agrícola.

A modo de resumen, he recordado a los principales personajes de la trama. La historia se va desarrollando entre amigos y parejas originarias y otros amigos y parejas que se van formando con el tiempo.

Debido a problemas en las profesiones de los protagonistas y a su falta de expectativas de mejora de calidad de vida  en el entorno que se mueven, deciden dar un giro a sus vidas. Se reúnen y, dada su atracción por lo rural, deciden afrontar la aventura de explotar turísticamente una casa rural.

Después de haber estudiado otras posibilidades de ubicación, deciden que en una población, cercana al Valle del Guadalhorce, Alhaurín El Grande (Málaga) es el lugar indicado para llevar a cabo su proyecto. Dentro de la naturaleza y cercano al mar.

Contactan con una entidad bancaria que dispone de una casa en el campo (hipotecada con pagos pendientes) y una vez la visitan, deciden quedársela en buenas condiciones. Acuerdan la opción de alquiler con derecho a compra inicialmente. Meses más tarde y una vez visto la viabilidad económica del proyecto proceden a su adquisición.

De los protagonistas destacar que entre ellos existen relación de pareja, desde el primer momento entre Natalia y Carlos. Posteriormente Zaira y Marcos se unirán, así como Mariela y Rubén.

Comienzan a sucederles una serie de acontecimientos que van a marcar el futuro de La Biznaga y por ende de la novela.

La espera de un bebé por parte de Zaira y Marcos, el enfriamiento de la relación entre Natalia y Carlos, la aparición de Inma, ilusión de Carlos desde que la vió, la sorprendente y cálida relación entre Mariela y Rubén, van dando a la narrativa rasgos notorios de vida entre personas a quienes gusta relacionarse, caldo de cultivo de auténticas historias actuales.

La aparición de Daniel, un personaje pasajero, inquilino de la casa, hace que ocurran acontecimientos imprevisibles que darán animación a la historia, aunque nos embargue la tristeza…..

…. continuará.

Anuncios

Autor: afrucha13

Escritor, poeta, persona dinámica y viajero incansable. Solidario y optimista. Soñador y realista. Sensible, social y amigable. Me siento orgulloso, sobre todo, de ser buena persona.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s