El diván de Mariam (XI)

luna

 

DESEOS

Le hablé a la luna y le pregunté:  ¿por qué siendo luna como tú, soy siempre la oscura? Si tú absorbes las penas de los que en la noche rezan, por qué nadie piensa que tengas un lado oscuro. Todos te ven blanca, redonda y bella porque limpias sus conciencias. Me sorprendió apreciar tu luz intensa, en ese cielo azul los cantos de los pájaros, el discurrir de las aguas, los árboles, mientras respiraba amor y paz. Con esos olores que me llegan y se graban para quedarse eternamente.

Sueño los sueños mientras duermo y vivo en los mismos el tiempo que permanezco despierta. Reparto lo que a unos les sobra con quienes les falta demasiado. Deseo para el mundo bendiciones, salud, alegría, tranquilidad y noches bien dormidas. Periódicos con buenas noticias y proyectos de paz. Cafecitos en buena compañía, libros para ser bien leídos, amar, querer, respetar y jamás maltratar.

Risas para ahuyentar miedos, miel para los tragos amargos, enviarles mi aliento y mi fuerza a través del viento, para que no olviden nunca que alguien les quiere y acuna en las noches oscuras sin lunas.

Luna, solo en unión a ti, alcanzaremos iluminar la parte oscura, mitad oculta, mitad serena, protege con tu belleza a los que te rezan.

Mariam, 2018.-

 

Anuncios

Autor: afrucha13

Escritor, poeta, persona dinámica y viajero incansable. Solidario y optimista. Soñador y realista. Sensible, social y amigable. Me siento orgulloso, sobre todo, de ser buena persona.

4 comentarios en “El diván de Mariam (XI)”

    1. Paz, me llegan tus palabras a mi corazón, que está pleno de felicidad, en este encuentro. Un abrazo despacito, pero de los que se dan con el alma. Besos.

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s