DESEOS
Le hablé a la luna y le pregunté: ¿por qué siendo luna como tú, soy siempre la oscura? Si tú absorbes las penas de los que en la noche rezan, por qué nadie piensa que tengas un lado oscuro. Todos te ven blanca, redonda y bella porque limpias sus conciencias. Me sorprendió apreciar tu luz intensa, en ese cielo azul los cantos de los pájaros, el discurrir de las aguas, los árboles, mientras respiraba amor y paz. Con esos olores que me llegan y se graban para quedarse eternamente.
Sueño los sueños mientras duermo y vivo en los mismos el tiempo que permanezco despierta. Reparto lo que a unos les sobra con quienes les falta demasiado. Deseo para el mundo bendiciones, salud, alegría, tranquilidad y noches bien dormidas. Periódicos con buenas noticias y proyectos de paz. Cafecitos en buena compañía, libros para ser bien leídos, amar, querer, respetar y jamás maltratar.
Risas para ahuyentar miedos, miel para los tragos amargos, enviarles mi aliento y mi fuerza a través del viento, para que no olviden nunca que alguien les quiere y acuna en las noches oscuras sin lunas.
Luna, solo en unión a ti, alcanzaremos iluminar la parte oscura, mitad oculta, mitad serena, protege con tu belleza a los que te rezan.
Mariam, 2018.-
Mariam, nos sorprendes con cada uno de tus escritos, te superas, a cual mejor…
Sigue así, no cambies nunca….
Me gustaMe gusta
Paz, me llegan tus palabras a mi corazón, que está pleno de felicidad, en este encuentro. Un abrazo despacito, pero de los que se dan con el alma. Besos.
Me gustaMe gusta
Gracias Mariam por compartir palabras, pensamientos y sentimientos tan bonitos
Me gustaMe gusta
Gracias a ti Pilar, por leerlos. Un beso enorme
Me gustaMe gusta