RECUERDO DEL CIELO
Esta noche me hice sueño y una vez más estuve contigo madre. Contigo reí, llore, sentí de nuevo tus besos. Y en apariencia no estaba despierta, pero no me resistía a que supieras cuanto te quiero.
Deseo seguir viva y sintiendo lo que por tí siento, seguir deseando tus abrazos y tus besos, parar el tiempo y convertir en eternos nuestros momentos de risa, nuestros momentos de llanto.
Te ví sentada a mi lado, conversando, aún sabiendo que no nos pondríamos de acuerdo, yo te seguía escuchando, ensimismada, sintiendo tu calidez, sabiduría, protección, sentía tu amor.
Tantos años han pasado, y tu recuerdo vivo en mi, en mis duelos, en mis risas, tratando de entender el sentido de la vida, de los unos, los otros y los míos, porque donde nada te sobra y poco necesitas, la vida se lleva de una forma más sencilla.
La sabiduría es acumulativa, nunca resta, suma y suma cada día a su conjunto.
Ese tiempo de disfrute, el que vivo en presente, sin perderme las cosas bonitas, esas que llenan el alma, mientras la paz y la bondad nos hablan, ese momento te lo dedico madre, contigo lo vivo, aquí juntas.
Trato de mirar al cielo e imaginarte, pero no puede ser, estas aquí, te siento, te hablo en la noche palabras con calma y me llega tu belleza, tu olor, tu esencia.
Escuché música y volé a esconderme entre tus brazos, siempre abiertos, igual de amorosos y miles de sensaciones fueron recordadas.
Aquí me quedo, sin querer despertar.
Al final, serán hermosos momentos guardados en el pensamiento.
Mi amor siempre por ti.
Mariam, 2017.-
Gracias María.
Precioso, como todo lo que escribes.
Me gustaMe gusta
Gracias Paz, un placer compartirlo con todos. Besos.
Me gustaMe gusta
Una poesia muy bonita,llena de amor tal y como te caracteriza.
Me gustaMe gusta
Precioso…
Me gustaMe gusta