El diván de Mariam (X)

Mujer tumbada en diván Paulina Bonaparte -Dorado

                              RECUERDO DEL CIELO

Esta noche me hice sueño y una vez más estuve contigo madre. Contigo reí, llore, sentí de nuevo tus besos. Y en apariencia no estaba despierta, pero no me resistía a que supieras cuanto te quiero.

Deseo seguir viva y sintiendo lo que por tí siento, seguir deseando tus abrazos y tus besos, parar el tiempo y convertir en eternos nuestros momentos de risa, nuestros momentos de llanto.

Te ví sentada a mi lado, conversando, aún sabiendo que no nos pondríamos de acuerdo, yo te seguía escuchando, ensimismada, sintiendo tu calidez, sabiduría, protección, sentía tu amor.

Tantos años han pasado, y tu recuerdo vivo en mi, en mis duelos, en mis risas, tratando de entender el sentido de la vida, de los unos, los otros y los míos, porque donde nada te sobra y poco necesitas, la vida se lleva de una forma más sencilla.

La sabiduría es acumulativa, nunca resta, suma y suma cada día a su conjunto.

Ese tiempo de disfrute, el que vivo en presente, sin perderme las cosas bonitas, esas que llenan el alma, mientras la paz y la bondad nos hablan, ese momento te lo dedico madre, contigo lo vivo, aquí juntas.

Trato de mirar al cielo e imaginarte, pero no puede ser, estas aquí, te siento, te hablo en la noche palabras con calma y me llega tu belleza, tu olor, tu esencia.

Escuché música y volé a esconderme entre tus brazos, siempre abiertos, igual de amorosos y miles de sensaciones fueron recordadas.

Aquí me quedo, sin querer despertar.

Al final, serán hermosos momentos guardados en el pensamiento.

Mi amor siempre por ti.

Mariam,   2017.-

 

Anuncios

Autor: afrucha13

Escritor, poeta, persona dinámica y viajero incansable. Solidario y optimista. Soñador y realista. Sensible, social y amigable. Me siento orgulloso, sobre todo, de ser buena persona.

4 comentarios en “El diván de Mariam (X)”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s