El diván de Mariam (IX)

 

Mujer tumbada en diván Paulina Bonaparte -Dorado

 

El amor…. una historia de dos

¿Has experimentado lo que se siente cuando una persona te confiesa su amor eterno?¿Alguien hizo algo tan romántico por ti, que casi te desmayas de la emoción?

Si tu respuesta es no, quizás no seas el tipo de mujer fácil de amar. Quizás seas esa mujer que respetan, o esa mujer a la que admiran. O la mujer que les gustaría encontrar en casa cuando lleguen del trabajo, esa mujer que obliga a cuestionar perspectivas con las que se viven por años. La que acaba con esas nociones preconcebidas que se tienen de las cosas que gustan, la mujer que miran y se preguntan ¿Cómo? ¿Cómo hace eso?. La mujer que buscan cuando necesitan fuerza y apoyo, la que hace que se den cuenta de lo grande que puede llegar a ser el mundo. Incluso la mujer a la que acuden cuando necesitan un consejo.

Quizás no seas esa mujer a la que tienen que proteger de si misma, porque no eres lo suficientemente frágil como para romperte de la nada. Puede que estés endurecida y tengas cicatrices de batalla. No te avergüenzas de las marcas que puedan encontrar en tu cuerpo y mente, son tuyas, forman parte de tu historia.

Indiscutiblemente no vas a caminar mansamente detrás de él, vas a caminar con él, y empujarlo tanto como te empujas a ti misma. Puedes parecer una persona difícil de amar, porque no pueden tomar tu amor y empaparse de él. Noooo.. también tendrán que ceder y eso…costará.

Eres una mujer que haces pensar, a la que aprenden a amar. Y sabes que cuando un hombre te diga “te amo”, sabrá exactamente lo que significan esas palabras. Serán verdaderas y brillarán a la luz del sol. Algo reciproco y que nutra los corazones. Un amor por el que valga la pena estar. Una historia de dos.

Mariam,   2017

Anuncios

Autor: afrucha13

Escritor, poeta, persona dinámica y viajero incansable. Solidario y optimista. Soñador y realista. Sensible, social y amigable. Me siento orgulloso, sobre todo, de ser buena persona.

2 comentarios en “El diván de Mariam (IX)”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s