Tótum Revolútum

totum

 

No es No

Lo ocurrido a la chica con la “Manada” sí tiene nombre. Es una agresión sexual, una violación. Estos salvajes solo tienen una salida: LA CARCEL. No debe existir compasión para ellos. Está perfectamente contrastado que estos tíos son unos salvajes. Salvajes y tontos. De los cinco, a quién menos entiendo es al Guardia Civil y al de la UME. ¿Cómo es posible que estos dos hayan pasado el corte de la entrevista psicológica? ¿Cómo sus mandos no detectaron la calaña de persona que son? Algo deberán hacer estas instituciones para perfeccionar sus sistemas de selección y seguimiento en el comportamiento de sus miembros.

Ahora me detendré en ella. Pobre chica. Lo mal que lo tuvo que pasar y lo horrible que lo está pasando. Deleznable es que incluso le pusieran un detective los días posteriores a la violación. Estamos perdiendo el norte. ¿Debemos juzgar su comportamiento “a posteriori” o el horrible hecho de  la violación?

Los que somos padres debemos de alarmarnos. Precisamente cuando en nuestra sociedad de hoy son tan fáciles las relaciones sexuales consentidas, ¿por qué existen aún violadores? Será el alcohol, las drogas, o tal vez la presunta impunidad que creen gozar estos impresentables.

No es No. Siempre debe ser No. Desde aquí mi respeto a la chica y mi firme convicción de que la justicia hará lo que corresponda en este caso. Por mi parte, que se pudran en la cárcel. 

Mucho ánimo, en el NO es NO, estamos contigo.

 Afrucha, 2017.-

Anuncios

Autor: afrucha13

Escritor, poeta, persona dinámica y viajero incansable. Solidario y optimista. Soñador y realista. Sensible, social y amigable. Me siento orgulloso, sobre todo, de ser buena persona.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s