Cap. 28: Canción que nunca acaba

Cancion que nunca acaba

La visita a la Estupa de Benalmádena ha sido toda una agradable sorpresa para los huéspedes. Regresan a la casa casi a la caída de la tarde. Vienen contentos, han hecho buenas migas unos con otros. La Biznaga en la puesta de sol está magnífica. Tanto huéspedes como propietarios se quedan un rato admirando el paisaje, hasta que el sol se esconde.

Son las seis y media de la tarde y se retiran a sus habitaciones. Paz e Inma dispuestas a darse un buen remojo en su bañera de hidromasaje. Mientras una se marcha directa a la ducha, la otra se queda ordenando ropa.

La joven pareja de la habitación 1 están muy contentos. Comentan que han elegido un buen sitio y que la gente son muy simpáticos (se ríen recordando a Raf). Entre comentarios comienzas a besarse y se piden más…..

El ruido de esta pareja no pasa inadvertido en toda la casa. La chica tiene una particular forma de gritar y respirar. En las habitaciones adyacentes lo notan. Abajo en recepción, donde permanece Carlos, los rui  dos procedentes de arriba le arrancan una sonrisa.

Inma que aún no se ha bañado, sonríe igualmente y deja volar su imaginación. Le recorre calor por todo el cuerpo. Se está comenzando a excitar. Tranquila, se dice, ya habrá ocasión….

Cuando sale Paz del baño, está totalmente relajada. Una amplia toalla cubre su cuerpo. Está morena y guapa. Le dice a su compañera de habitación que adelante, toda suya la bañera.

Inma se adentra en el cuarto de baño. Deja correr un poco el agua en la bañera de hidromasaje. Se mete en ella y comienza a relajarse cuando el agua recorre su hermoso y escultural cuerpo. Le viene a la cabeza los gritos desgarradores que ha oído hace un rato. Empieza a excitarse y a tocarse. Primero  los pechos, sus pezones hierven, erectos dan buena cuenta de la excitación de su propietaria. Se acaricia su vientre, las manos están llegando ya a su entrepierna y  un corte de agua le hace volver a la realidad. Se para y comienza a tocar los grifos, nada no sale agua. Un gesto de contrariedad la invade. Sale de la bañera, toalla por el cuerpo y se dirige en la habitación hacia el teléfono.

Comienza a hablar con recepción:

Inma:  Buenas tardes,  soy Inma de la habitación 2, ¿hay corte de agua? ¿Me podría ayudar?

Carlos:  Por supuesto, en un momento estoy ahí. No he recibido queja de ninguna habitación. Voy a comprobar si en la cocina hay agua y le digo. Hasta ahora.

El militar ya está subiendo a la habitación. Inma se ha puesto unos leggins rojos y una camiseta blanca, esperando a que de un momento a otro toquen la puerta. Llaman y después del saludo le informa que por abajo todo está bien. Se adentra en el cuarto de baño y comienza a tocar los grifos. No nota nada extraño de momento. Les indica que por la mañana vendrá un técnico a visionarla, ya que está recién instalada y en garantía.

Carlos, una vez terminada su misión, toma dirección a la puerta no sin antes fijarse en lo guapa que está Inma. Se sonrien, ella se da cuenta de su mirada y una vez que se ha ido le dije a Paz que vaya hombre más sexy, tiene una mirada penetrante, destila una energía especial….. Su compañera asienta con la cabeza y nota como se ha puesto Inma.

No será la última vez, a lo largo de la tarde, que sus miradas se crucen. Poco antes de salir al pueblo, a cenar, esperando en recepción al resto de compañeros, vuelven ambos a sonreir.

Cuando ya aparecen todos, en tres coches se dirigen hacia Alhaurín el Grande, al Restaurante La Alegría que está en la avenida Gerald Brenan,  aconsejados por Zaira, tienen una carta acordada para la casa.

Inma en el camino cierra sus ojos y comienza a imaginar…..

 …. continuará.

 

Anuncios

Autor: afrucha13

Escritor, poeta, persona dinámica y viajero incansable. Solidario y optimista. Soñador y realista. Sensible, social y amigable. Me siento orgulloso, sobre todo, de ser buena persona.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s