Tótum Revolótum

totum

Cataluña

En el auto por el que la juez Lamela envía a prisión a Junqueras y a siete exconsejeros, la magistrada, valiente, destaca el reparto de roles en el Govern, el Parlament y las asociaciones independentistas, a día de hoy con sus dirigentes en la cárcel, para, cito textual “una estrategia del secesionismo perfectamente organizada”.

En el último Tótum, recordad que yo pedía justicia, hoy se está impartiendo. No es de buen grado que alguien vaya a la trena. Esta medida no es fácil para quien tiene que adoptarla. Pero la ley es la ley y todos debemos cumplirla.

Puigdemón está haciendo el ridículo en Bruselas. Incluso los periódicos de la órbita internacional, que no miraban con malos ojos el rupturismo, han destacado este hecho. Así mismo algunos partidarios del ahora expresidente así lo han manifestado. Flaco favor ha hecho a su exvicepresidente y demás consejeros con su fuga.

Otro caso es la señora Colau, alcaldesa de Barcelona. Esta gobernante en su forma de actuar es falsa. Ni sí, ni no, ni blanco ni negro. Que desastre de Cataluña. Con esta forma de gobernar, la otrora admirada tierra, ahora está quedando pertrecha. Barcelona de ser líder turística, está comenzando a soportar la bajada de visitantes. ¿Se dará cuenta el pueblo votante el 21D la deriva hacia que los llevan estos políticos?

No podría dejar de mencionar a Albano Dante Fachín, un personaje carituresco. Este tipo llegado de Bahía Blanca (Argentina) es un auténtico esperpento. ¿Hasta cuando tenemos que aguantar a este tipo de individuos? ¿Qué pecado hemos cometido?  Qué alegría debe tener el Presidente Macri  que se hayan ido de allí. Con lo a gusto que siempre hemos estado con Borges, Messi, Simenone, los Roth, Ricardo Darín, Alberto Cortez… etc… Sin embargo los Fachín (de facha), los Pisarelo, los Echenique…. podían habérselos quedado ellos y meterlos “en cana”. Ojalá ocurra.

Por último mandar desde aquí, mucho ánimo a nuestra insigne jueza Lamela. Lo estás haciendo bien, impartiendo justicia, aplicando las leyes. El pueblo te lo va a reconocer valiente. Mi más sincera admiración a esta personal. GRACIAS.

Afrucha, 2017.-

 

———-oOo———-

 

Chiquito de la Calzada

Llega la noticia que otra vez te han ingresado. Vaya hombre, esperemos que no sea nada, una falsa alarma. Hemos pasado contigo hermosos y divertidos momentos. No nos dejes, síguenos divirtiendo, por favor.

Pecadorrrr, ponte bien, que queremos seguir viéndote pasear por tu Málaga natal. Disfrutarte de  nuevo en televisión, con tus cosas…. pedimos poco “maxote”. No te atrevas a decir en serio…. no puedoooo, no puedooooo.

Como no me hagas caso te mando a la Telemérica, aunque ahora están muy ocupados, y te conducimos a un escenario a que nos cantes flamenco, tu pasión.

Gregorio que eres un campeón, lo bien que lo pasamos contigo, con tus ocurrencias, el cielo…. amigo, puede esperar. Un fuerte abrazo,

Afrucha, 2017.-

 

Anuncios

Autor: afrucha13

Escritor, poeta, persona dinámica y viajero incansable. Solidario y optimista. Soñador y realista. Sensible, social y amigable. Me siento orgulloso, sobre todo, de ser buena persona.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s