Cap. 25: Canción que nunca acaba

Cancion que nunca acaba

Ha pasado un mes desde que Carlos ha vendido su casa. Se ha desplazado ya a vivir a La Biznaga, Natalia se ha instalado con Mariela hasta que ambas arreglen definitivamente lo de su ERE con el banco.

En la casa ya habitan Zaira y Marcos, cada día mas compenetrados, más felices, Han comenzado a preparar las habitaciones, los lugares comunes y en general toda la casa. Son pequeños detalles,  había que hacerlos.

Tienen prevista su apertura al público para el puente de la Pura en diciembre. Faltan menos de un mes para ello. Tanto Natalia como Mariela y Rubén se trasladan los fines de semana para echar una mano.

Carlos ya está ultimando la apertura de una página web para publicitarse, así como cuentas Gmail, Facebook y Twiter. Tienen idea de comenzar con una buena oferta para el puente:  tres noches por 250 euros con desayunos incluidos.

En una reunión, días atrás, han repartido los roles de actuación para cuando se encuentren definitivamente en la casa. Por unanimidad quedaron así:

Carlos: Gerente, publicista y administración.

Natalia: Intendencia, cocina y mantenimiento edificio.

Mariela: Mantenimiento edificio, intendencia y exteriores de la casa.

Rubén: Cuadras, huerto y apoyo a administración.

Zaira: Organización de eventos, mantenimiento edificio, relaciones externas.

Marcos: Organización de eventos,  huerto e intendencia.

Todos están satisfechos con los roles. En realidad son las preferencias de cada uno. Se muestran dispuestos a trabajar para que esta aventura llegue a buen puerto.

Carlos junto a Zaira van hoy de visita al Ayuntamiento de Alhaurín el Grande. Este municipio, con poco más de 24.000 habitantes, está rodeado de verde y de montañas. Entre sus monumentos a visitar destacan: Arcos del Cobertizo (siglo XIII), Cuevas del Convento (XVIII), Ermita de la Santa Vera Cruz, Ermita de San Sebastián, Ermita del Cristo de las Agonías, Fuente Lucena o de los doce caños, Molino Morisco de los corchos (XV), Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, Portón de San Rafael y el Escudo de Armas de la Casa Consistorial, donde se encuentran.

Pretenden darse a conocer como nuevos empresarios en la zona y ofrecer los servicios de la casa rural. Se entrevistan con el teniente de alcalde, quien amablemente les recibe en su despacho.

Le explican sus intenciones de fomento de un turismo rural sostenible, así como dar a conocer el municipio entre sus visitantes. Para ello, Zaira le comenta que ha leído sobre su Semana Santa, sus Carnavales y la interesante actividad cultural existente todo el año. Le dice que tienen en proyecto participar en los mencionados eventos y hacer partícipes de ellos a sus huéspedes.

La segunda autoridad del municipio, les escucha muy atentamente, confirmando con su actitud lo interesado que está en el desarrollo de esta  actividad. Se pone a disposición de ellos y les comenta que, en lo que precisen, su despacho estará siempre abierto para atenderles.

Zaira y Carlos salen del ayuntamiento con la agradable impresión de haber sido escuchados con mucha atención y respeto. Satisfacción es la palabra que surge en sus pensamientos y que después, una vez llegados a casa, pronunciarán en la explicación de la visita.

Van faltando menos días para la inauguración, casi todo está dispuesto. Comienzan a recibir, a través de correos, los primeros contactos. A dos semanas, ya tienen tres habitaciones reservadas. Estiman que, para la fecha que se avecina, lograrán el 100% de ocupación, teniendo presente la oferta de lanzamiento….

…..continuará.

 

 

 

Anuncios

Autor: afrucha13

Escritor, poeta, persona dinámica y viajero incansable. Solidario y optimista. Soñador y realista. Sensible, social y amigable. Me siento orgulloso, sobre todo, de ser buena persona.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s