Capítulo 18: Canción que nunca acaba

Cancion que nunca acaba

Carlos: Bueno, ya llegó la hora. Os voy a intentar explicar en qué momento nos encontramos. Somos cinco los socios para este hermoso proyecto. Las cuentas, de momento, están claras. Nos cuesta La Biznaga 800.000 euros, aunque podremos rebajar algo esa cantidad. Ya os expresé en reunión anterior que sería necesario incorporar a tres personas más. Tal vez sea mejor que “in situ” logremos esas incorporaciones. De momento los cinco tendremos que hacer el esfuerzo. Debemos encontrar los fondos y la financiación cada uno de acuerdo con sus posibilidades. Yo, por mi parte, acabo de hablar con una inmobiliaria para vender este piso. Creo que será rápido, ya sabéis que estando en Madrid y en buena zona, no tendré problemas. Os pido un esfuerzo. Si necesitáis algún tipo de orientación para venta, conseguir financiación, etc…. no dudéis en acudir a mí, gustoso os aconsejaré. Si se consigue hoy el “quórum” suficiente, iniciaré las conversaciones para la adquisición del inmueble. De momento nada más, espero vuestros comentarios.

Los reunidos que habían escuchado muy atentamente, comenzaron a opinar.

Mariela: Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones. Ya te pediré ayuda para la venta de mi piso. Con ello y con lo que pueda recibir del banco como indemnización, creo que no tendré problemas.

Natalia: Yo estimo que tampoco tendré problemas. Tengo dinero ahorrado procedente de una herencia familiar y con lo del banco podré afrontarlo.

Zaira: Yo había pensado también en deshacerme de mi piso. Tengo algunos ahorrillos y con la venta quizás llegue a la cantidad final.

Marcos:  Sí tengo dificultad para afrontar esa cantidad. Terminé la carrera y no he conseguido más que trabajos esporádicos. Tal vez mis padres puedan ayudarme, no obstante creo que tendré que buscar financiación. Tu ayuda Carlos, será crucial.

Todos quedaron comentando por espacio de media hora. Salió a relucir el nombre de Rubén y Mariela comentó que había sido receptivo al proyecto y que cuando volviera a verlo se lo recordaría por ver si le interesaba.

Carlos consiguió el apoyo unánime para comenzar a realizar las gestiones de la adquisición de La Biznaga. En unos días tomaría rumbo a Málaga para intentar conseguir el mejor precio.

Ya estaban los anfitriones despidiendo a los asistentes. Zaira y Marcos acompañaban a Mariela a su domicilio, en un agradable paseo. La noche está algo fría, las calles de la zona del metro Oporto es un ir y venir de personas. Sábado noche, funcionan a tope los pubs de la zona. La Plaza del Valle del Oro atiborrada, parejas, familias completas se dan cita. Se oye música de fondo, unos chicos latinos bailan en medio de la plaza canciones de gran ritmo. La alegría reina en las personas asistentes. Nuestros personajes sonríen ante tanto espectáculo.

Ya todos descansan en sus domicilios. Sus mentes bullen con lo que próximamente deben afrontar, pero están esperanzados, ilusionados con el giro en sus vidas. Es posible que vengan nubarrones, nadie ahora los espera, es tiempo de soñar en conseguir una nueva experiencia, un novedoso camino que les conduzca a la felicidad anhelada. Para ello se preparan, esto no ha hecho más que comenzar…..

 ….continuará.

 

 

Anuncios

Autor: afrucha13

Escritor, poeta, persona dinámica y viajero incansable. Solidario y optimista. Soñador y realista. Sensible, social y amigable. Me siento orgulloso, sobre todo, de ser buena persona.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s