Cap. 17: Canción que nunca acaba

Cancion que nunca acaba

Marcos se está secando el agua de la ducha. Zaira, algo nerviosa, le espera en el salón. Cuando sale del cuarto de baño, en dirección a la habitación, toalla anudada, contempla a Zaira. Ella se da cuenta, se levanta y se dirige a él. Los dos, un poco tensos, se abrazan. El olor que desprende el malagueño hace suspirar y sonreír a la joven enfermera.

 Marcos la toma para sí y acariciándole su bello rostro, prosigue con un beso que, esperado por Zaira, levanta sus pasiones. Ella le toma de la mano y le conduce a su dormitorio. Son, al menos, treinta minutos de desenfreno. Se nota en ambos el amor que se profesan. Una vez transcurrido toda la parafernalia emocional, permanecen tumbados en la cama. Solo se oye el respirar de sus cuerpos. Ella encima de su pecho y el, con mesura, acariciando su delicada figura. No dicen nada, ya han sentido bastante en su “primera vez”.

La cena y el posterior coloquio llegó a su fin en El Molinón. Las parejas se despiden. Mariela y Rubén deciden dar un paseo. Hace una noche típica de otoño. Ya cada vez menos personas transitan por las calles.

Hablan de muchas cosas. Se están comenzando a conocer. Rubén cuenta de su llegada a España, de sus múltiples negocios emprendidos, de los lugares donde ha vivido. Ella le relata sobre su trabajo en el banco, su pasado y su entusiasta futuro. Existe buena química entre ambos.

Ya están llegando a la vivienda de Mariela. Se paran justo a la entrada del portal y quedan para verse pronto. Ella, ilusionada, va hacia el para despedirse con dos besos en la mejilla. Él, dominando la situación, le responde acercando sus labios a los de ella, que no duda en responderle. El primer beso les supo a gloria….

Natalia y Carlos, en su domicilio, comentan a cerca de Rubén y las posibilidades que se empareje con Mariela. Tal vez, dice Carlos, sería bueno que tu amiga se echara novio. Mejor para ella, sin duda, y bueno para nuestra sociedad, acaba diciendo. Natalia sonríe. Ha visto muy feliz a su amiga y está deseando que llegue mañana para que le cuente cómo terminó la noche.

Zaira y Marcos, entrelazados, se han quedado dormidos. Si se vieran, verían a dos jóvenes unidos por el amor y el goce.

Carlos, aún a pesar de ser sábado, se levanta pronto. Su pareja todavía permanece en la cama. Él, después de prepararse un café, se dirige al ordenador y comienza a trabajar en el proyecto. Quiere preparar una reunión esta tarde con todos. Tendrán que tomar decisiones porque apremia el tiempo de compra de La Biznaga.

Después de hacer un grupo de wassap con los participantes en el proyecto, confecciona un borrador de orden del día y se dispone a redactar un mensaje para enviarlo por ese medio.

A media mañana, y una vez lo ha comentado con Natalia, procede a enviar el wassap. La confirmación de lectura le dice que Mariela, Zaira y Marcos ya han leído su contenido.

 Les ha citado para las cinco de la tarde en su casa y el principal orden del día es el reparto inicial de acciones de la sociedad, cuyo nombre definitivo será el de La Biznaga.

Son tiempo de decisiones. Tendrán que ajustar sus economías y ponerse en marcha lo antes posible.

Ya empiezan, poco a poco, a llegar los asistentes. Con cara de sábado se aproximan a la mesa, donde Carlos está ya preparado para comenzar…..

 ….continuará.

Anuncios

Autor: afrucha13

Escritor, poeta, persona dinámica y viajero incansable. Solidario y optimista. Soñador y realista. Sensible, social y amigable. Me siento orgulloso, sobre todo, de ser buena persona.

3 comentarios en “Cap. 17: Canción que nunca acaba”

  1. Estimado y querido amigo, sigo reiterando que me gusta como escribes, además de que nos dejas siempre con ese buen sabor de boca, para seguir leyendo el siguiente capítulo.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s