Cap. 12: Canción que nunca acaba

Cancion que nunca acaba

Todo está preparado en la puerta del hotel para la marcha. Mariela y Carlos ya están en el coche. Mientras Zaira y Marcos, en un aparte, comienzan a despedirse. La conversación trascurre así:

Marcos: Ha llegado la hora. ¿Te volveré a ver pronto Zaira? He estado encantado de conocerte….

Zaira: Sí Marcos, ha llegado la hora. Pronto volveré, antes de lo que piensas, yo también me he sentido muy a gusto contigo. Eres una muy buena persona y los detalles que has tenido difícilmente los voy a olvidar.

Estaban muy cerca el uno del otro, Marcos, al oír estas últimas palabras, le abrazó muy cálidamente. Fue un abrazo largo, distendido, amoroso. Ella lo recibió con gozo y, rozándose ya las caras, le dio un beso apasionado. A continuación  permanecieron cogidos de la mano y poco a poco se dirigían hacia el coche. Zaira sintió en su interior una pena profunda por la despedida. A Marcos aún le temblaban un poco las piernas.

Los compañeros que avistaban la escena, sonreían. Ambos se levantaros de sus asientos y abrazaron a Marcos. Reinaba un buen ambiente y era palpable la buena química entre todos.

Ya se estaba alejando el coche y al malagueño le cayeron unas lágrimas. Zaira no dejaba de observar, desde la ya lejanía,  a quién desde ese momento había conquistado su corazón.

Por un buen rato el silencio se hizo en el coche. Lo rompió Carlos con alguna de sus cosas que, en momentos así, hacen olvidar lo pasado. Mariela tomó la mano de Zaira y le dio ánimos diciéndole que pronto estaría de vuelta. Ella respondió afirmativamente con la cabeza.

Estaba anocheciendo en Madrid. Natalia ya había recibido una llamada de Mariela informándole que en unos treinta minutos llegarían. Se había dedicado a hacer la cena y en la conversación se lo dijo.

En la mesa del comedor , Natalia servía la cena a Carlos y  Mariela. Zaira había declinado la invitación y decidió irse a su domicilio. No estaba para cenas. La conversación giró en torno a la visita de las casas rurales. Le expusieron a Natalia lo acontecido. Carlos traía ya la información de cuanto costaba la adquisición. La petición del banco rondaba los 800.000 euros. Tal vez con una buena negociación, decía Carlos, podría rebajarse algo. Ya veremos, insinuó.

Quedaron en reunirse en unos días y estudiar la viabilidad económica de la compra. Mariela abandonó la casa y caminando se dirigió hacia la suya.

Zaira había llegado  a su casa y lo primero que hizo fue irse a la ducha. Al salir se sintió un poco más relajada. Al poco le sonó el movil:

Marcos: Hola tesoro, ¿qué tal el viaje?

Zaira:  Muy bien, no me ha resultado largo. Ellos se marcharon a casa de Natalia a cenar. Yo no he tenido fuerzas ni ganas de comer. Acabo de ducharme y estoy relajada. ¿Qué tal tú cielo?

Marcos: Un poco triste mi niña. Te echo de menos y apenas nos conocemos. Que extraño, ¿verdad?

Zaira:  Pues sí, nunca me había ocurrido una cosa así. Todo ha sido muy rápido, no se, tendría que ocurrir….

Estuvieron hablando un buen rato, casi hasta la media noche. Zaira le propuso entrar en la sociedad, total  estaba en el paro y podría ser una salida. Acogió con reservas la proposición, aunque en el fondo de su corazón le gustaba. Se despidieron deseándose feliz descanso.

 Los casi ya cinco socios de “LA BIZNAGA” duermen soñando en que el proyecto está comenzando a ser realidad. Carlos, quizás el más terrenal del grupo, pensaba que tal vez había que ampliar el número de socios para llegar holgados a la compra. Con un “lo estudiaré” se quedó dormido….

…..continuará.

 

Anuncios

Autor: afrucha13

Escritor, poeta, persona dinámica y viajero incansable. Solidario y optimista. Soñador y realista. Sensible, social y amigable. Me siento orgulloso, sobre todo, de ser buena persona.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s