Carta a un amor desconocido

Carta-de-amor

Como otras muchas cosas…. lo epistolar de una carta se está perdiendo. Los medios que disponemos hoy día nos han abocado a ello. Ya no se escriben cartas, incluso las comerciales también se están perdiendo. No digamos las de amor…. esas desparecieron con Facebook, Wassap, mensajes, chat, etc….

Mi humilde homenaje desde aquí, bolu gracias por darme la idea, a este tipo de misivas… vuela la imaginación…..

Carta a un amor desconocido….

Mijas, septiembre de 2017.-

Hola cariño, ¿como estás? ¿Qué tal tu viaje  Después de tantas horas de vuelo supongo que un poco cansada… El encuentro con los tuyos te hará encumbrar lo pesado del trayecto. Muchos recuerdos a tus padres y hermanos. Diles que pronto volaré a conocerlos. ¡Cómo me maravilla la idea de conocer Buenos Aires! Me has hablado tanto de la Plaza de San Telmo, de Puerto Madero, de la calle Corrientes, de la Bombonera de Boca…..

No quiero ponerme triste. Ya ves, te acabas de ir y te echo de menos…. Anoche fue fantástica nuestra despedida. Mucho amor te tengo y me tienes. Tus besos, tus caricias, tus llegadas… me lo contaron. Fueron momentos espectaculares. Gracias, gracias, gracias por tu amor verdadero y sincero.

Aquí los días ya no serán igual sin ti, solo queda pensar en tu regreso. Volveré a mis libros, a mis clases, a mis paseos. Pensaré mucho en ti. En las cosas que nos quedan por hacer, en los bellos momentos a vivir. Ordenaré la casa, cambiaré ese cuadro que te molesta en el salón, cuidaré del jardín. Te escribiré poesías, las mas hermosas. Soñaré que un mes pasa pronto, a pesar que sólo pasó un día…..

Cariño ya es la hora de despedirme. Esta carta no se en cuantos días la recibirás. Incluiré en ella un bello poema que te hice hace años, ¿recuerdas?  “El encuentro”, arrancaré un sonrisa tuya cuando lo vuelvas a leer.

Esta noche hablaré contigo, desearé que pasen pronto las horas hasta entonces.

Te quiero mucho amor, besos, tuyo,

 

Afrucha.

 

Anuncios

Autor: afrucha13

Escritor, poeta, persona dinámica y viajero incansable. Solidario y optimista. Soñador y realista. Sensible, social y amigable. Me siento orgulloso, sobre todo, de ser buena persona.

2 comentarios en “Carta a un amor desconocido”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s