FINAL, Cap. 32: Las mentiras del viento

hombre_mujer_1443645365

Tras largas horas de interrogatorio, donde se alternaban Harry, Thomas y el mismísimo comisario, Allen estalló y en presencia de su abogado comenzó a confesar.

Dijo que llovía sobre mojado en su relación con Paul. Que su esposo era bisexual y que no había podido olvidar a Amanda. Los celos hicieron su aparición. Tuvo que convivir con ellos más de dos años. Todo se desencadenó cuando se enteró que fue a ver a la peluquera. Desde ese día, continuó Allen, se juró que vengaría aquello. Jamás pensó en hacerle daño a Amanda, una sufridora, más bien su intención era de vengarse de su marido.

Se fue a un hipermercado y compró lo necesario para perpetrar su homicidio. El líquido de uñas bien administrado resultaba mortal. Lo leyó en algún sitio, explicó.

Llamó a Paul cuando estaba en casa de Amanda y le dijo que ya estaba esperándole. No era cierto, él permanecía en casa de sus familiares. Era su coartada, se acercaría en una hora determinada a su casa y allí le mataría.

Todo sucedió muy rápido, discutieron y en un momento se fue a la cocina y preparó el líquido para su venganza. Poco después salió de la casa y volvió a la de sus familiares.

Allen comenzó a llorar desconsoladamente, pero al mismo tiempo se estaba quitando un peso de encima.

Una vez terminado le acompañó un policía al calabozo y Harry ordenó a Thomas que prepara todo para presentarlo ante el juez.

Thomas, finalizada su misión,  hizo una llamada. Al otro lado del aparato:  Sara. Le contó lo sucedido y convinieron en verse a la caída de la tarde.

Sara que le había hablado desde la peluquería, se dirigió a informar a Amanda. Casi era ya la hora de comer. La jefa le indicó que suspendiera las citas de la tarde, que no abriría la peluquería. Se le veía afectada. Llamó por teléfono a Mikel y quedaron en verse en su casa.

En el juicio, muy mediático, Allen fue declarado culpable de homicidio. Le cayeron veinte años, que aceptó sin rechistar ni recurrir.

Han pasado ya unos meses…. Amanda y Mikel están viviendo juntos en la casa de la peluquera. Son felices y su vida trascurre entre escenas de amor y trabajo.

Lejos de Springfield, en Miami, más de dos mil kilómetros, viven Thomas y Sara. Forman un bonito matrimonio. El acaba de ascender a inspector y ella cuida su cuerpo del futuro embarazo.

Las mentiras del viento trajeron verdades deseadas y oportunidades reales de felicidad a Amanda y Mikel y a Sara y Thomas.

La desaparición puntual de una persona a veces arrastra a la unión de otras.

¡Viva el amor!

FIN.

——OoO——

 

Nota del autor:

Quiero agradecer a mis queridos lectores los ánimos que me han insuflado para continuar con la historia. A todos mi reconocimiento.

Especialmente quiero destacar a los más activos en su comentarios:

Pablo:  Cuyos buenos consejos siempre fueron escuchados.

José Antonio “Coletas”:  Por su pasión por Sara, hasta el punto de salvarla.

Marisa:  Por su constante apoyo y sus comentarios certeros.

Pedro:  Por sus aplausos después de cada capítulo.

Jerónimo:  Por no fallarme nunca.

Gabriel:  Por sus buenas palabras en el inicio de la novela.

Liaju:  Por sus continuos ánimos.

Yolanda:  Por reconocerme entretenida.

Ana:  Por haber abandonado la historia un mes y volverla a retomar.

Rafalito:  Por ordenarme la historia y ser mi amigo.

Aanita:  Por llegar la última y ser la primera.

 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

 

 

———OoO———

 

 

 

Anuncios

Autor: afrucha13

Escritor, poeta, persona dinámica y viajero incansable. Solidario y optimista. Soñador y realista. Sensible, social y amigable. Me siento orgulloso, sobre todo, de ser buena persona.

2 comentarios en “FINAL, Cap. 32: Las mentiras del viento”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s