Cap. 29: Las mentiras del viento

hombre_mujer_1443645365

Amanecía un día más en la Comisaría Central. Harry instruía a sus hombres en las novedades de la calle. Thomas, aún con las secuelas de la noche anterior, escuchaba atentamente a su jefe.

Los dos se dirigieron al despacho del inspector. Allí comenzaron a comentar las últimas noticias sobre el caso de Paul.

Mira Harry, empezó a hablar el subinspector, creo tener claro que a Sara hay que descartarla como sospechosa y centrarnos en la pareja Amanda y Mikel. He pasado la noche con ella y mi olfato me dice que no es quién mató a Paul. Intuición de policía de muchos años en la profesión, Harry.

El inspector escuchaba muy atentamente a su subordinado. De acuerdo contigo Thomas, dijo, debemos centrarnos en la pareja. Hasta ahora sabemos que son un pareja de… cama. A partir de ahí debemos investigar. Tu conversación con la psiquiatra también nos ayuda. Los dos fueron, en principio, las últimas personas que vieron con vida al finado. Junto con Sara, comentó Thomas.

Bajo estas premisas, continuó Harry, debemos actuar.

Ya son las diez de la mañana cuando llega Amanda a su negocio. Saluda a Sara que se encuentra inmersa  en una limpieza exhaustiva de la sala principal de la peluquería. Las dos están pensativas. Hablan lo justo.

Mikel hoy no se encontraba bien, amaneció con un fuerte dolor de cabeza y su cuerpo… dolorido. Llamó a su jefe y le indicó que iba a ir un poco más tarde al médico y que seguramente le daría la baja.

Todos los protagonistas de esta historia ya se encuentran en movimiento en esta mañana soleada de Springfield. Se adivina un buen día, una leve brisita de aire fresco inunda la ciudad.

¿Serán capaces los policías de encontrar una evidencia en la muerte de Paul? ¿Conseguirán Amanda y Mikel demostrar su inocencia ante dicha muerte? ¿Realmente caló tan hondo Thomas en Sara, o bien fue una aventura más de nuestra rubia más sensual?

Muchas preguntas, algunas respuestas. Todo está en el aire en esta mañana apacible de esta gran ciudad, donde tal vez las mentiras del viento vengan cargadas de verdades que hagan a cada uno ponerse en su sitio….

….Continuará.                                            

Anuncios

Autor: afrucha13

Escritor, poeta, persona dinámica y viajero incansable. Solidario y optimista. Soñador y realista. Sensible, social y amigable. Me siento orgulloso, sobre todo, de ser buena persona.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s