Totum Revolutum

Totum-Revolútum-Festival

 

Varios temas de actualidad voy a tratar hoy en este post, espero vuestros comentarios, gracias.

a) Aviso de atentado en La Rambla de Barcelona:

Al enterarme hoy que la CIA avisó a las fuerzas policiales catalana de un posible atentado mi sentimiento es de estupor. Probablemente no se hubiera podido evitar el ataque, tal vez no, pero al menos minimizar el número de muertos y heridos. ¿Qué tipo de políticos, de profesionales de la investigación existen en Cataluña? ¿Están más preocupados en la independencia que en la seguridad de las personas? Que necios todos, ignoran su principal misión y se pierden en bagatelas políticas y en embrollar las relaciones con el resto de españoles. Que les den a todos, no van a conseguir nada, sólo que un día u otro ese pequeño reducto que les siguen…. le abandonen. Así sea.

b) Se nos fue el largo agosto:

Ya se ha ido el largo mes de agosto. La mayoría de vacaciones. España está batiendo records, quizás alcancemos a Francia y superemos los más de ochenta millones de visitantes. Ojala, la economía lo va a sentir y nuestros compatriotas con problemas de empleo van a ver la luz al final del camino. ¡Bien hecho!

c) Regresaron los niños con el padre:

Por fin esos niños, de madre granaína, Juana Rivas, han sido entregados al padre. Ella tendrá que responder pronto ante la ley. Flaco favor ha hecho esta señora a todas las madres que sufren la horrenda violencia de género. Casi seguro que ha sido mal aconsejada por la abogado y la psicóloga, ambas también tendrán que responder de sus actuaciones a la justicia. En España la justicia es lenta, falta de medios, pero cuando logra ponerse en marcha es efectiva. Mi respeto y consideración a esos niños que están por fin en su casa, en Italia, de donde nunca tendrían que haber salido.

d) El Ayuntamiento de Mijas baja impuestos:

Esta semana en el pleno del ayuntamiento se ha aprobado la bajada de impuesto en Mijas, donde habito. Ha sido una estupenda noticia. Ciudadanos junto con su socio de gobierno, PSOE, ha conseguido el éxito de déficit cero en las cuentas del Consistorio. En lo que conozco y bien a nuestro alcalde, Juan Carlos  Maldonado, no me extraña. Trabajo, Honestidad y transparencia son virtudes que conforman su política municipal. Bravo amigos, sigan así, en las próximas elecciones municipales obtendrán el reconocimiento de las urnas a su labor. ¡Bien hecho!

———oOo———

Ahí va un poco de música, tan necesaria en los tiempos que corren:

 

Anuncios

Autor: afrucha13

Escritor, poeta, persona dinámica y viajero incansable. Solidario y optimista. Soñador y realista. Sensible, social y amigable. Me siento orgulloso, sobre todo, de ser buena persona.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s