Cap. 24: Las mentiras del viento

hombre_mujer_1443645365

Los policías al escuchar el relato sintieron mucha pena por Sara, especialmente el más sensible de los dos, Thomas. La forma que ha tenido en la explicación, pormenorizada, ha hecho que ambos en algún momento del relato les recorriera un escalofrío por todo el cuerpo.

Bien señorita, dijo el inspector Harry, de momento eso es todo, puede marcharse. El subinspector Thomas le ofreció su mano y le acompañó hasta la puerta de la comisaría. Una vez allí se ofreció a llamar a un taxi para que la llevara a su casa. Así lo hizo y mientras esperaban la llegada del taxi, le preguntó :  ¿Este relato lo sabe alguien más?  Sara ,que se encontraba como ausente, había pasado lo suyo para recomponer el peor momento de su vida, le contestó:  Sí, Mikel lo sabe, hace muy poco se lo conté.

El taxi acababa de llegar y Thomas se despidió con ternura y compasión de ella. Sara lo notó, pero se dijo para sí, ahora no estoy yo para nada, no es el momento.

Mikel acababa de llegar del trabajo. De la ducha estaba saliendo cuando sonó el teléfono. Presto se dirigió al aparato, al otro lado Amanda…

Hola encanto, le dijo, me gustaría verte, creo que algo tenemos pendiente, no? Claro que sí, dijo Mikel, cuando quieras. Amanda le contestó:  esta tarde no estoy de ánimos para ir a la peluquería, ¿nos podemos ver?, ¿me invitas a un café?. Por supuesto, ¿quieres venir a mi casa y aquí lo tomamos? De acuerdo dijo ella, en una hora estoy allí.

La hora pasó rápido, se dijo Mikel al sonido del timbre de la puerta. Abrió y Amanda le saludó con un abrazo. Mucha descarga de los últimos momentos vividos se vio reflejada en el mismo.

Ella estaba realmente atractiva. Falda corta vaquera, camisa blanca abierta y tacones a juego con la falda. Así se lo hizo saber Mikel que colocaba las tazas en la mesita cercana al sofá.

¿Qué piensas de todo lo relativo a la muerte de Paul? ¿Por qué la policía insiste tanto en llamarnos a declarar? Mikel escuchaba pensativo y le respondió: ellos están haciendo su trabajo.

Tomó su mano con mucha suavidad, ella se acercó más en el sofá. Sus caras estaban muy cerca y él comenzó a besarla. Primero se perdió en sus carnosos labios, mordiéndolos poco a poco, ella se dejaba hacer y sentía en su cuerpo la atracción propia del momento.

Los botones de la camisa de Amanda están siendo desabrochados con mucha pasión, su cuello, sus brazos, sus manos, reciben oleadas de besos y mordiscos procedentes del varón.

Ella comienza a gemir y con sus manos hábilmente dirigidas desabrochan el cinturón de Mikel. Este continúa palpando el cuerpo espectacular de la dama. Existe mucha tensión pasional entre ambos. Mikel se desprende de su camiseta y ella se abalanza sobre su pecho, ahora juega con sus tetillas, algo que por momentos hace enloquecer a Mikel.

El sofá parece hacerse más grande ante lo que se avecina. Amanda una vez descubierto el miembro de Mikel, lo succiona con presteza. Vaivenes en su boca, ahora adelante, ahora hacia atrás… sube la tensión. Después de un buen rato en esta tesitura, él la inclina y procede, sin mas miramientos a quitarle la falda, dejando a la luz su braguita rosa y  apoyándose con sus besos en las nalgas, a abrirla de piernas y descubrir su esperada abertura.

Se pone encima de ella y con cadenciosos movimientos la penetra una y otra vez, sólo escuchándose los gemidos de placer de Amanda. Así permanecieron por buen rato, con gritos salvajes de ella y respiración sonora de él. Llegaron casi al unísono, un torrente de esperma inundó la vagina de Amanda, que se retorcía de placer…. mientras todo el cuerpo de Mikel temblaba con electricidad a la salida de su fluido.

…. Continuará.

 

Anuncios

Autor: afrucha13

Escritor, poeta, persona dinámica y viajero incansable. Solidario y optimista. Soñador y realista. Sensible, social y amigable. Me siento orgulloso, sobre todo, de ser buena persona.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s