Cap. 21: Las mentiras del viento.

hombre_mujer_1443645365

Justamente cuando Sara ingresaba en la Comisaría le sorprendió una escena que presenció a su paso. Una chica joven, unos 19 años, lloraba y se movía con unos aspavientos de nerviosismo que ponía nervioso a cualquiera. La joven repetía, en voz baja,  una y otra vez… “me han violado”, “ me han violado”…..

Sara palideció, a su mente le vino los peores momentos que pasó en su vida. Los creía ya superados… pero ahora con esta imagen y  lo sucedido con Paul  le habían hecho recordar la desgracia que le había  acaecido años atrás.

Entró tranquila pero ahora se encontraba excesivamente nerviosa, de sus lindos ojos caían lagrimas una y otra vez. El policía del mostrador se dio cuenta y le indicó que a mano derecha tenía un lavabo por si quería refrescarse. Esta así lo hizo y tomando aire y suspirando por el caminó se adentró en el lavabo.

Eran ya casi las 15:30 horas, los policías ultimaban las preguntar que le iban a realizar. Leyeron un informe que existía sobre ella de una comisaría cercana. Thomas avisó a un compañero que la condujera a la sala de interrogatorios. Ellos después de unos minutos más se dirigieron a la misma, situándose detrás del gran espejo.

Faltan diez minutos para las cuatro. Los policías están observando a Sara que sentada en la sala, continúa con la mirada perdida, la misma con la que entró. El inspector Harry le comentó a su compañero lo cambiada que la veía. En las ocasiones anteriores estuvo tranquila y serena. Ahora era un manojo de nervios. Incluso, continuó el inspector, le afecta a su belleza. Thomas le escuchaba atentamente y resaltó que no había sabido elegir bien la vestimenta. Llevaba un mono negro, bolso a juego, camisa blanca y zapatos negros. No la favorecía concluyeron ambos.

Por fin y habiendo transcurrido casi una hora de espera, Sara ve entrar a los dos policías. Continuaba sentada, los brazos cruzados, la mirada perdida…

¿Ratifica usted su declaración anterior?  Sí, contesto con una voz muy suave y temblándole el monosílabo. Bien, contestó el inspector. Mientras el subinspector Thomas enfrente de ella comenzó un bombardeo de preguntas….

….Continuará.

 

 

Anuncios

Autor: afrucha13

Escritor, poeta, persona dinámica y viajero incansable. Solidario y optimista. Soñador y realista. Sensible, social y amigable. Me siento orgulloso, sobre todo, de ser buena persona.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s