Justamente cuando Sara ingresaba en la Comisaría le sorprendió una escena que presenció a su paso. Una chica joven, unos 19 años, lloraba y se movía con unos aspavientos de nerviosismo que ponía nervioso a cualquiera. La joven repetía, en voz baja, una y otra vez… “me han violado”, “ me han violado”…..
Sara palideció, a su mente le vino los peores momentos que pasó en su vida. Los creía ya superados… pero ahora con esta imagen y lo sucedido con Paul le habían hecho recordar la desgracia que le había acaecido años atrás.
Entró tranquila pero ahora se encontraba excesivamente nerviosa, de sus lindos ojos caían lagrimas una y otra vez. El policía del mostrador se dio cuenta y le indicó que a mano derecha tenía un lavabo por si quería refrescarse. Esta así lo hizo y tomando aire y suspirando por el caminó se adentró en el lavabo.
Eran ya casi las 15:30 horas, los policías ultimaban las preguntar que le iban a realizar. Leyeron un informe que existía sobre ella de una comisaría cercana. Thomas avisó a un compañero que la condujera a la sala de interrogatorios. Ellos después de unos minutos más se dirigieron a la misma, situándose detrás del gran espejo.
Faltan diez minutos para las cuatro. Los policías están observando a Sara que sentada en la sala, continúa con la mirada perdida, la misma con la que entró. El inspector Harry le comentó a su compañero lo cambiada que la veía. En las ocasiones anteriores estuvo tranquila y serena. Ahora era un manojo de nervios. Incluso, continuó el inspector, le afecta a su belleza. Thomas le escuchaba atentamente y resaltó que no había sabido elegir bien la vestimenta. Llevaba un mono negro, bolso a juego, camisa blanca y zapatos negros. No la favorecía concluyeron ambos.
Por fin y habiendo transcurrido casi una hora de espera, Sara ve entrar a los dos policías. Continuaba sentada, los brazos cruzados, la mirada perdida…
¿Ratifica usted su declaración anterior? Sí, contesto con una voz muy suave y temblándole el monosílabo. Bien, contestó el inspector. Mientras el subinspector Thomas enfrente de ella comenzó un bombardeo de preguntas….
….Continuará.