Cap. 14: Las mentiras del viento.

hombre_mujer_1443645365

El alcohol comenzaba a hacer sus efectos. Sonaba la canción On My Love de John Lennon música y letra unidas en una hermosa melodía:

Oh my love for the first time in my life
my eyes are wide open
oh my lover for the first time in my life
my eyes can see
i see the wind, oh i see the trees
everything is clear in my heart
i see the clouds, oh i see the sky
everything is clear in our world
Oh my love for the first time in my life
my mind is wide open
oh my lover for the first time in my life
my mind can feel
I feel the sorrow, oh i feel the dreams
everything is clear in my heart
i feel life, oh i feel love
everything is clear in our world

Las parejas se aferraban al baile. Los cuerpos unidos, cansados y tal vez exhaustos del alcohol….. Amanda solicitó cambio de pareja…. ella y Mikel… buff subió la tensión emocional. Sara y Paul cumplían con el trámite.

La melodía les embaucaba, Mikel estaba realmente excitado. Amanda se lo notó, a ella le ocurría lo mismo. No dijeron nada durante la canción, sus cuerpos sí hablaron y mucho….

Termina la canción y Paul les informa que debe ir, su marido le está esperando y ya son casi las once y media de la noche. Todos asienten y se disponen a despedirle, ya en la puerta.

Sara le comenta a Amanda que ellos en breve también se irán, en cuanto apuren su último trago de este espléndido bourbon.

Se acerca la medianoche y Amanda despide a la pareja. Ellos avisan a la central de taxis y en cinco minutos les recogen.

Llegan a casa de Sara. Van algo cansados. Mikel todavía con la resaca del calentón con Amanda. Ella se dirige a la ducha y mientras tanto él toma el mando de la televisión y comienzo a hacer zapping.

Una espectacular Sara sale del cuarto de baño. Sonriente se dirige hacia Mikel. ¡que belleza! se le oye decir. Le toma la mano y lo dirige hacia su dormitorio. Una vez en él Sara comienza a besarle, mientras le va desabrochando la camisa… el la abraza con fuerza, son besos prolongados, muy húmedos.

Completamente desnudos recorren sus cuerpos, primero con lengua y a continuación con sus manos. La excitación es total. ella se arrodilla y comienza a lamerle su sexo, él lanza quejidos armoniosos al principio, anárquicos después, mientras acaricia su frondoso cabello rubio.

Pasados unos minutos Mikel toma la iniciativa. La comienza a besar en la boca…. y la posa en la cama. Abre sus piernas y con su lengua juguetea, alrededor de sus labios menores, mientras con sus manos acaricia sus nalgas…. Gemidos se oyen por todo el dormitorio…. ya casi están a puntos los dos.

Muy suavemente la penetra y una hermosa sensación de dolor se apodera de Sara… mientras él se siente muy a gusto estando dentro. Vaivenes van y vienen. Hasta que, pasados unos minutos, ambos llegan al orgasmo al unísono.

Se acurrucan entre sí y se quedan totalmente dormidos. Son las dos de la mañana. Ha sido un sábado espectacular, con un final feliz.

….. Continuará.

 

Anuncios

Autor: afrucha13

Escritor, poeta, persona dinámica y viajero incansable. Solidario y optimista. Soñador y realista. Sensible, social y amigable. Me siento orgulloso, sobre todo, de ser buena persona.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s