Cap. 13: Las mentiras del viento

hombre_mujer_1443645365

La primera pareja que terminó su ágape fueron Sara y Mikel, habían llegado primero. Se acercaron a ver a sus amigos y les indicaron que irían a la cafetería de enfrente a tomar café. Ellos asintieron y cuando terminaran se incorporarían.

Sara y Mikel, sentados en una mesa del café, comenzaron a charlar. Ella le preguntó que le parecía Amanda, él le contestó que era guapa y simpática. Hablaron un rato de cosas intrascendentes y rieron de algún comentario de Mikel.

Los cuatro ya estaban sentados, los primeros ya habían pedido una copa después del café, los últimos apenas saboreaban una buena taza del mismo.

Paul era el más chistoso. Todos reían con sus ocurrencias. Era un tipo alto, fuerte, atlético, de buen ver como diría cualquier mujer. Amanda iba muy bien vestida y le sacaba mucha tajada a su figura. Se arreglaba bien y vestía con distinción. Mikel era un poco más hippie, sus pantalones vaqueros, su cazadora vaquera y su camisa a cuadros. Sara, ella espectacular, sobre todo su cara. Era realmente guapa. También sabía sacar provecho de sus arreglos. Vestía un vestido de esos ceñidos, imantado a su extraordinaria figura. Llamaba la atención por donde quiera que pasaba.

La reunión se estaba extendiendo. Ya eran casi las siete de la tarde, pronto se haría de noche. No tenían planes para después, ninguna de las dos parejas. Amanda, lista ella, comentó de ir a su casa y tomar algo, era sábado y mañana no tendrían que madrugar. Paul afirmó que él tendría que irse pronto, pues su marido le esperaba en su casa, después de una protocolaria reunión. Sara y Mikel asintieron. Los cuatro se encaminaban a la casa de Amanda.

Cuando entraron en el apartamento, Mikel murmuró para sí… otra vez aquí… hummmm que recuerdos. Tomaron posesión del salón y Amanda y Paul comenzaron a preparar las copas. La música de fondo…. Eric Clapton y su Wonderful Tonight que invitaba a bailar. Así lo hicieron Sara y Mikel. Se unieron como lapas. Ella estaba preciosa y rendida a los encantos de él. Se respiraba una atmósfera muy pasional.

Amanda y Paul también se pusieron a bailar. Ella posó sus brazos en el cuello de él y éste asió la cintura de ella. No había mucha pasión, pero algo quedaba.

Comenzaron a caer besos, como cuando llueve el granizo… a borbotones, Sara y Mikel unieron repetidamente sus lenguas. La otra pareja nada, pero observaban y cada uno por su lado se iban calentando…..

Terminó Eric y comenzó a sonar Elton John con su Rocket Man. Se sentaron y bebieron, todos whiskey Bulleit, considerado el mejor whiskey americano. Se puede decir que este bourbon es de 1830 y 1987,  ya que detrás de la receta está su historia. Augustus Bulleit era un tabernero de Louisville (Kentucky), corría el año 1830 y su objetivo fue crear una receta de un bourbon con sabor único. Mientras transportaba sus barriles a New Orleans, Augustus desapareció y no se sabe que sucedió, su whiskey desapareció con él. En 1987, Thomas E, Bulleit recuperó la vieja receta de su tatarabuelo, puso en marcha de nuevo la fabricación del bourbon Bullet.

Todo iba discurriendo con normalidad. La velada estaba siendo distendida. Ya había desaparecido el ambiente caldo, pero quedaban restos… esos que nunca se apagan.

 

… Continuará.

Anuncios

Autor: afrucha13

Escritor, poeta, persona dinámica y viajero incansable. Solidario y optimista. Soñador y realista. Sensible, social y amigable. Me siento orgulloso, sobre todo, de ser buena persona.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s