Cap. 10: Las mentiras del viento

hombre_mujer_1443645365

 El paseo duró apenas treinta minutos. Estaban cerca de casa de Sara, Mikel se ofreció a acompañarla para así terminar la noche. Ella asintió y cuando estaban a escasos metros de la puerta le dijo…. ¿quieres subir a tomar una copa? Asintió y a ambos se les escapó una sonrisa picarona….

 El apartamento era un primero de cuatro pisos. No usaron el ascensor. Mikel dijo, en voz baja, ya estoy otra vez aquí…. Esta noche se encontraba mejor. Se sentó en el sofá, qué recuerdos, y Sara se aprestó a servirle una copa. Los dos estaban apaciblemente tomando y charlando…

 De pronto Sará, en un arranque no premeditado, se abalanzó sobre Mikel… él recibió su beso con pasión. Fue largo, intenso, pasional. Al principio ella llevaba la voz cantante, pero luego él tomó la iniciativa… una caricia por acá… otra por allá… sin dejar de besarle.

 La pasión les entrelazaba, eran un solo beso, un solo cuerpo, una sola caricia…. Sara comenzó a desabrochar su  camisa… él ya no estaba sorprendido… estaba muy ardiente…. Ella comenzó a besarle su pecho… su barriga… él se dejaba hacer… jadeando ya.

 Levantó su vestido y comenzó a acariciarle sus glúteos, sus nalgas… ella comenzó a jadear. La atmósfera había subido a extremos cardíacos. Mikel le quitó lo único que le separaba de su sexo. Ella ya estaba con su cinturón. En un movimiento rápido Mike se incorporó y de pie tomó las manos de Sara…. y comenzó a abrazarla… ya ambos con sus cuerpos desnudos.

 Ella  se dirigió a su entrepierna … él la recibió con todos los honores…. y ella con su boca húmeda…. logra en un momento subir la temperatura de Mikel. Este se dejaba llevar….estaba gozando y mientras tanto sus manos acariciaban los pechos de Sara…. cada vez más turgentes.

 Se miraban… Mikel la posó sobre el sofá… le abrió las piernas en canal…. y con todo su ser la penetraba…. Vaivenes  al principio anárquicos ,  después cada vez más acompasados… gemidos por parte de ambos….así durante más de diez minutos…. todo era compás y goce en la pareja…..

 Un grito desgarrador de Sara…. provocó la llegada de Mikel… Ambos yacían uno al lado de otro, todavía jadeantes continuaban besándose…. Ella todavía con espasmos…. él con la ternura a flor de piel y sonriendo como un niño que ha recibido su regalo de cumple.

 Estaba ya muy adelantada la noche en Springfield, había comenzado a llover, esa lluvia débil de la primavera. A ambos exhaustos les vino a visitar el sueño. Hoy comenzaba realmente una historia de amor. A los dos se les abría una nueva oportunidad. Ojala la sepan aprovechar…. se avecinan nubarrones emocionales en un futuro inmediato…..

 

 

 

Anuncios

Autor: afrucha13

Escritor, poeta, persona dinámica y viajero incansable. Solidario y optimista. Soñador y realista. Sensible, social y amigable. Me siento orgulloso, sobre todo, de ser buena persona.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s