Tótum Revolútum

Totum-Revolútum-Festival

 

La actualidad suele mandar. Nuestro post de hoy hablará sobre lo siguiente:

Miguel Blesa, su muerte le salvo la vida…..

 

Uno nunca se alegra de la desaparición de nadie. El suicidio de Miguel Blesa, confirmado por los estudios forenses le salvó la vida…. carcelaria.

Curioso personaje este. Lo tenía todo y quiso más. De haberse quedado en un cómodo puesto de inspector de hacienda pasó, traicionero destino, a ser amigo de Aznar, que eso vestía mucho en aquel tiempo, y éste lo catapultó a ser el tercer banquero del país.

Ahí comenzó su calvario. ¡Cuantas personas han sufrido sus decisiones, su avaricia! Cuantas muertes arrastró su mala cabeza. Cuánto agobio causó a familias ahorradoras españolas. Personas que toda una vida estuvieron trabajando, emigrantes y aquí, para llegar a utilizar sus ahorros como mera especulación y delito.

Nadie, o muy pocos, deseamos el mal de nadie. Es verdad. Pero existe una justicia que no se imparte aquí. Los que creemos en Dios lo sabemos. Incluso algún día la iglesia, esta de ahora y la que le precedió, recibirá su veredicto divino. De eso estoy convencido.

¡Tanto descanso lleves… como inseguridad has donado!

La falsedad de los políticos en el abandono, anterior al trágico desenlace, de este personaje nos hace reflexionar sobre las personas que dirigen este país y campan a sus anchas por el parlamento.

Aquí quedamos los dirigidos, nuestros dirigentes hoy comerán una buena comida, cobrarán dietas y recordarán a Blesa con desasosiego. Una lección a aprender: No seas nunca cobarde en aceptar la realidad, si lo has hecho se lo suficiente hombre para afrontarlo. Así sea.

———OoO———

 

Como pillar…. a Villar

 

Villar Llona fue uno de esos futbolistas necesarios siempre en un equipo de futbol. Profesional,, aguerrido y con algunos buenos toques de pelota. Un medio centro, interior, al uso. Hecho a sí mismo pero con la suficiente inteligencia de fijarse en los buenos jugadores e impregnarse de ellos.

Ya no sólo se le conocerá por la agresión a Johan Cruiff. No. Ni por sus más de 29 años al frente de la Real Federación Española de Futból. No. Ya sólo quedará, salvo que su Señoría diga lo contrario, como el gran “capo” que compró, presuntamente, voluntades y regaló, presuntamente”, el dinero federativo a familia y amigos (He leido hoy que la señora Claramunt, adlátere de Villar, vivía en un hotel de cinco estrellas…. alguién da mas?)

Que bochorno somos en el mundo por personajes de esta calaña. Y todavía algunos le defienden diciendo que tiene una gran bondad debido a sus creencias…. cuales las del todo vale?, las del poder del dinero? , las de ser un sátrapa en una España perpleja ante tanto impresentable corrupto? presuntamente, sí, presuntamente. ¿Qué le deberá el Butanito a semejante personaje?

Tomarán buenos abogados, él, su hijo y demás, lograrán esquivar las leyes…. estarán unos pocos años haciendo el Master de Soto del Real (el MSR) no devolverán ni un euro…. que se apuestan?

Nosotros seguiremos pagando nuestras obligaciones tributarias, nuestra hipoteca y nuestro coche a plazos, el IBI y demás impuestos municipales y autonómicos, el colegio y deportes de nuestros hijos, nuestros partidos de los domingos, nos quedará algo para nuestras cervezas coloquiales de los sábados, pagando nuestra electricidad consumida que no es nada con los impuestos a las eléctricas…. todo esto continuaremos…. mientras este tipo de basura, presunta, se doctorará en MSR y vivirá a sus anchas, comiendo pata negra extremeño, cerveza Mahou , vino Ramón Bilbao edición especial y de postre Cardhu de 18 años…. los mismos que les van a caer…..

Malditos todos…. que os zurzan…. ¡¡por detrás!!

Sin acritud,  en Miijas a julio de 2017

 

 

 

 

Anuncios

Autor: afrucha13

Escritor, poeta, persona dinámica y viajero incansable. Solidario y optimista. Soñador y realista. Sensible, social y amigable. Me siento orgulloso, sobre todo, de ser buena persona.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s