Algarve: el paraíso de Pablo

algarve3

Los caminos que conducen al paraiso….de Pablo.

 

Hace unos días visité a mi amigo Pablo a su paraíso del Algarve. Recién llegado de Madrid, la villa, se está instalando en un coqueto apartamento que él mismo está decorando, fabricando sus muebles.

Es una gozada de sitio, cerca del mar, en un acantilado precioso, de cine, para qué negarlo. A continuación os lo muestro. Ya me decís.

 

algarve4algarve6

 

Maravilloso, verdad? Desde Mijas Costa el viaje son casi cinco horas, con las correspondientes paradas. Hay peaje. Autovía y autopista. Se hace cómodo. Lo más largo encontrar la casa de Pablo. Pero… mereció la pena.

Es un lugar barato, al menos para nosotros los españoles. La vivienda y la comida son asequibles. La vivienda en alquiler. La comida está exquisita. Uno de los días comimos justo en la playa….. bufff que pasada de viandas.  Fuimos muy bien atendidos. Los portugueses suelen ser personas serias y serviciales. Natacha… la portuguesa además guapa. Y se hizo amiga nuestra.

Por la zona existes centros comerciales y algunos “garitos pintorescos” como el que os enseño aquí…. toda una devoción por el fado de este país.

 

algarve5

Mi estancia ha estado marcada por las sorpresas. Lo bien que se vive en esta zona, Pablo va a gozar aquí. Lo cerca que está de España. Su comida, su precio económico de alquiler de vivienda para larga temporada… etc… Solo una pega… los combustibles son caros. ¡Que le vamos a hacer!

 

algarve7

 

De sorpresas os hablaba antes. Esta fue una de ellas. Aquí no “pinturrequean” los edificios y paredes. Aquí hacen arte. Fijaros arriba en un cuadro eléctrico lo que han hecho…. espectacular.

En fin un viaje precioso. Donde he visto a Pablo disfrutar y trabajar en su nuevo nido. Os recomiendo una visita a estas encantadoras tierras del Algarve.

Hasta la próxima. Gracias por ser tantos y tan variopintos visitadores de este Blog. Os relaciono países:

Irlanda, Argentina,Italia, Colombia, Brasil, Suiza, Rusia, China, Yibuti, Holanda, Portugal, Israel y España. GRACIAS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Autor: afrucha13

Escritor, poeta, persona dinámica y viajero incansable. Solidario y optimista. Soñador y realista. Sensible, social y amigable. Me siento orgulloso, sobre todo, de ser buena persona.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s