Tótum revolútum

 

totum revolotum 3

 

A) El regreso del Renacido

Pedro Sánchez, El Renacido, ha regresado. Con más fuerza que cuando lo echaron sus compañeros instalados en el IBEX. Se ha desarrollado, bajo su liderazgo indiscutible,  el 39 congreso. ¡Ahora es cuando comienza a mandar Sánchez! Ya ni los viejo del lugar le harán sombra. Ni Susana ni los susanistas. Esa lideresa que llegó tarde a todo. La misma que el reloj, marcando las horas, ha comenzado una cuenta atrás, trágica Susana,   para perder su feudo andaluz.

Sánchez tiene la tarea de ordenar al partido. De basarlo en la unidad, tan deseada por algunos, odiada por otros. Sentar las bases y echar a caminar. Tener claro la política a desarrollar y hacerse mirar, en la presente legislativa, sus alianzas.

Corre peligro Pedro de que le “coman” la izquierda los podemitas, esos chicos subvencionados por sospechosos  países gobernados por sátrapas.  Pablo Iglesias, en adelante Pablo Termita, hábil y peligroso político, ha desembarcado en la política española como consecuencia del desencanto general, por los políticos corruptos, por la voluntad juvenil de enfrentarse a lo establecido, dando con ello paso a un movimiento el 15M, de donde proceden en su mayoría.

Renacido, cuídate del Termita. En cuanto pueda “te la mete…. doblada”. Con tal de estar todos los días en el “candelabro” organizan todo tipo de espectáculos…. el último la moción a Rajoy, el Despacito, antes fueron autobuses y otras sandeces. Pedro no caigas en la trampa, este Termita no tiene escrúpulos políticos. Está dirigido por el profesor de la Complutense, Jorge Vestrynge,  chaquetero mayor del reino…. de militar en la extrema derecha a liderar en la sombra Podemos. Cuídate Pedro.

complutense

Y mira hacia otro lado. Te entenderás mejor con Albert Rivera, Adonis. Mira como gobernáis en coalición en paraíso de Mijas (Málaga). Trabajando ambos partidos codo con codo, están situando a esta población como la más estable de la zona y además siendo la que más futuro tiene en el terreno económico, social y político. No lo dudes Pedro.

Mucha suerte en tu nueva singladura. No te olvides de lo dicho. Aprovecho y saludo a Zaida, tu dulce guerrera, con quién tanto he sufrido.

———oOo———

B) Ha muerto un torero, llora la plaza.

Vaya, en primer lugar, mi condolencias a la familia por la trágica muerte de Ivan Fandiño ocurrida cuando toreaba en el sur de Francia.

No me gustan los toros. No. Pero considero de un valor heroico que una persona se ponga delante de un toro e intente lidiar a este noble y valiente animal. 

Dicho esto, lamentando su muerte y reconociendo el valor de un torero, me pongo de los nervios, me enervo, al contemplar como gente, personas no, pueden alegrarse de la muerte de una persona, llevando ese odio al extremo del insulto y la alegría por su trágica desaparición.

Algo está pasando aquí. Nuestro legisladores no ponen remedio. Que estos sinvergüenzas y cobardes de las redes campeen insultando gratuitamente…. para cuándo endurecer el código penal y que a estos individuos  les caiga el peso de la ley y los aplaste? Cuantas muertes tienen que volver a suceder? !Basta ya de tanto majadero disfrazado de hermanita de la caridad¡ Señores políticos vayan al consenso ante este “despiporre”, el pueblo llano se lo agradecerá.

———oOo———

 

C)  Ataque de homofobia:

Define la Real Academia Española de la Lengua (RAE) a la homofobia como  la antipatía u odio hacia los homosexuales.

Lo ocurrido en Murcia, una más de las agresiones a este colectivo, no tiene otro nombre que homofobia. Habrá sido cesado ya el Delegado del Gobierno? Dios a quien se le ocurre, a la misma hora y casi en el mismo sitio, autorizar una manifestación de extrema derecha. Ese delegado es un completo inepto. Qué méritos habrá hecho para estar en esa poltrona?

La persecución y el odio a los homosexuales, lesbianas, transexuales… etc… me parece de lo más cobarde y ruin. No por disentir con ellos hay que atacarles. ¡Pandilla de majaderos! La libertad de cada persona comienza cuando termina la de la otra. Tan difícil es entenderlo?

Mi absoluto respeto a este colectivo LGTBi tan vilipendiado.

madridworldpride2017orgullogaymadrid

Feliz día del Orgullo en Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Autor: afrucha13

Escritor, poeta, persona dinámica y viajero incansable. Solidario y optimista. Soñador y realista. Sensible, social y amigable. Me siento orgulloso, sobre todo, de ser buena persona.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s