Totum revolotum

 

 

una-vista-de-mijas-con-las-montañas-en-fondo-37059306

Vista de Mijas pueblo, su montaña.

 

Comenzamos hoy esta sección hablando de nuestro alcalde Juan Carlos. Ayer estuvo de visita en el barrio, hice política de “puerta fría”….. tratándolo mis convecinos con “puerta caliente”. Tiene algo este político que atrae, es humilde, honesto y cercano. Convence su verbo, sus promesas, su honradez.

Todos quedamos muy satisfechos con las explicaciones que nos dió desmontando las mentiras de la oposición. Creo que dío un gigantesco salto para ser reelegido como regidor en el 2019.

Buen político ha encontrado Alberto, Ciudadanos, que está llamado a emprender nuevos retos incluso, creo, en la política nacional. Mis mejores deseos para él y todos los que con su esfuerzo, trabajo y dedicación le ayudan.

———oOo———

Dicen que a “río revuelto” …. ganancia de pescadores. Creo que eso ocurrio ayer en el Congreso de los Diputados. Rajoy-Coletas, Coletas-Rajoy… tanto da…. dicen que ambos ganaron, se salvó Irene Montero, pero yo pienso que el que gano fue Albert Rivera que verá pasar los cadáveres de ambos. También lo hizo bien, al igual que Irene, el nuevo portavoz del PSOE.

Antonio Ferreras, que gran profesional, tambien deslumbró nuevamente con su “todo por la noticia”. Se rodea de buenos periodistas y de buenos analistas. Y a pie de calle Ana Pastor, inteligente, y Cristina Pardo, lista, dos auténticas periodistas que hacen con eficacia su trabajo.

Lo del señor Hernando del PP en su metedura de pata con respecto a la relación de Irene con Coletas…. fue una hábil maniobra. Este político tiene oficio, es un buen gregario, pero solo eso. 

———oOo———

Todos los años, llegada esta fecha, las mismas noticias sobre el calor. Ya estaba faltando. Amigo lector, mucha agua, beberla y remojarse el cuerpo, más sombra en las horas puntas, y sobre todo paciencia, el calor no será eterno.

Que paséis un magnifico día, semana, mes…..

En el Juncal de Mijas Costa, junio de 2017

Anuncios

Autor: afrucha13

Escritor, poeta, persona dinámica y viajero incansable. Solidario y optimista. Soñador y realista. Sensible, social y amigable. Me siento orgulloso, sobre todo, de ser buena persona.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s