Ignacio Echevarria, héroe, tu hermana Ana te delata como hombre de bien.

 

 

ignacio echeverria

Nuestro héroe, Ignacio Echeverría, cuya sonrisa en la foto nos ensancha el corazón. DEP.

Mijas Costa, 8 de junio de 2017

Hola HEROE, Ignacio buenas, en tu retiro celestial donde estarás observando a este bendito pueblo español, quién te admira y te venera desde tu decisión de enfrentarte a esos cobardes asesinos.

Tenía dudas si escribirte, no quería molestarte en tu aterrizaje al cielo, mereces un buen aposentamiento y tus nuevos convecinos ahora estarán entretenidos en brindarte todo tipo de homenajes. Mi madre ya te ha saludado, me lo ha dicho, y está realmente sorprendida con tu forma de ser, con tu humildad….

Me ha dicho que casi no le das importancia a tu gesta. ¡Eres increible chaval! Has conseguido la alegría de mi madre, triste por no tenerme cerca, y le has arrancado unas breves lágrimas. Gracias Ignacio, por hacerla ahí feliz.

No me atrevía a escribirte, ya te lo dije, pero tu hermana Ana acabó por convencerme. ¡Qué familia! Escuchándola a ella…. te he oído a tí. Que hermosas sus palabras, que bellos gestos de cara, que verbo tan apropiado, que humildad en sus agradecimientos…. y todo ello dentro de la pena por tu pérdida. nuestra pérdida, la de todos los españoles de bien.

Que dolor que los políticos sean tan lentos en sus decisiones. Alguien de este país, de Europa debe de ponerte como ejemplo, de espejo donde mirarnos ya descaradamente. Porque Ignacio, existen mucho héroes anónimos, pero nadie nos caló tanto fuerte (Miguel Angel Blanco, sí, también) como tú. Han sido unas horas, días, pésimos con la incertidumbre de tu aparición…. deseábamos que no se cumpliera lo anunciado, pero Dios, en quien creo, te necesita ahí arriba, como a mi madre, las vacantes deben de cubrirse y no sois muchos los llamados, los elegidos.

Ignacio, tienes mi admiración y respeto, has calado en mí, en los míos, el pueblo español te venera, qué gran país este lleno de personas como tú, Quijotes y Sanchos, que van dando ejemplo a la humanidad de bondad, solidaridad y buen hacer.

Ignacio en esta hora donde el sol se acaba de marchar, este humilde poeta te recuerda, te pide solo un favor, haz que mi madre sonría más y quítale las preocupaciones por mí, y con la emoción desbordada por tu hazaña, se queda a la espera del esperado homenaje a tu memoria y el notable agradecimiento a tu hermana Ana  que nos ha hecho recordar que estás en el cielo y ahora en la tierra, con nosotros.

Sinceramente tuyo, Afrucha13

 

Anuncios

Autor: afrucha13

Escritor, poeta, persona dinámica y viajero incansable. Solidario y optimista. Soñador y realista. Sensible, social y amigable. Me siento orgulloso, sobre todo, de ser buena persona.

4 comentarios en “Ignacio Echevarria, héroe, tu hermana Ana te delata como hombre de bien.”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s