Emotiva política

Escudo_de_Mijas_web.png

Escudo de la bella ciudad de Mijas (Málaga).

 

Hoy he tenido la oportunidad de ser recibido por nuestro Alcalde Don Juan Carlos Maldonado en el Ayuntamiento de la bella Mijas. La verdad que la cita fue auspiciada por Don Antonio Guillén, quién ojo avizor aquel día que yo estaba en la Tenencia de Alcaldía de Mijas Costa, solicitando la entrevista, propició introducirme en la agenda de nuestro regidor.

Ha sido una entrevista muy interesante. Juan Carlos me ha explicado, con lujo de detalles, los temas que yo llevaba en cartera. Me ha parecido un hombre pausado en el habla, muy accesible y con las ideas muy claras. Bien auxiliado por Antonio Guillén, quien intuyo su mano derecha.

Por mi profesión y mi estatus actual no me puedo afiliar a ningún partido político. Pero me considero una persona activa y solidaria y creo que he encontrado un grupo de personas que a la política vienen a servir, no a servirse.

Voy a colaborar con ellos,  donde ellos consideren que mi aportación puede ser más eficaz para el municipio y sus vecinos, los míos.

Agradezco que desde el primer momento hayan confiado en mí, me hayan facilitado sus teléfonos e incluyo me hayan adherido a su grupo de Wassap, donde ya he sido saludado por muchos de sus integrantes.

Les he ofrecido, en mi primera aportación,  al grupo el enlace de este blog, para que me vayan conociendo.

Estimados Juan Carlos y Antonio, nuevamente muchos gracias y en las pequeñas y grandes cosas, contad conmigo.

afrucha, 114023052017.-

 

 

 

 

Anuncios

Autor: afrucha13

Escritor, poeta, persona dinámica y viajero incansable. Solidario y optimista. Soñador y realista. Sensible, social y amigable. Me siento orgulloso, sobre todo, de ser buena persona.

2 comentarios en “Emotiva política”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s